Siddharta escribió:Osciozo escribió:Porque un hobbie sólo puede ser llamado como tal, si y solo si existe una mujer que pueda webiarte por el tiempo y la plata que gastas en eso...
saludos!
la mejor respuesta del año jajajajja
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Siddharta escribió:Osciozo escribió:Porque un hobbie sólo puede ser llamado como tal, si y solo si existe una mujer que pueda webiarte por el tiempo y la plata que gastas en eso...
saludos!
Jugo escribió:Amiga Arwen_Undómiel:
Sobre el tema de la identificacion con los animales, te podrias responder a ti misma, si tuvieras que elegir entre salvar a tus peces o a tu perro, a quien elegirias ???
Segundo una cosa es tener mascotas y otro es tener un hobby, pero esto creo que seria parte de otra discusion.
Y tercero el tema de la superioridad no es tal, generalizando los hombre son buenos en algunas actividades y las mujeres en otras, esto no hace a ninguno superior a otro.
Eso, saludos
:thumbright:
Arwen_Undómiel escribió:
ahhhh si se persiguen entre todos, y cuando llegan las minas, salen corriendo? ajajajajaja
oye, y? cuando otra junta?
Siddharta escribió:Arwen_Undómiel escribió:
ahhhh si se persiguen entre todos, y cuando llegan las minas, salen corriendo? ajajajajaja
El sabado 22 en mi depto. :thumbright:
tonchi escribió:Siddharta escribió:Arwen_Undómiel escribió:
El sabado 22 en mi depto. :thumbright:
mmmm la pelo lais jajajajaja