Por que la mayoria de los acuaristas son hombres ?

Todo lo que no tenga su sección.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

pymanuel
Nivel 3
Nivel 3

Re: Por que la mayoria de los acuaristas son hombres ?

Mensaje por pymanuel »

Siddharta escribió:
Osciozo escribió:Porque un hobbie sólo puede ser llamado como tal, si y solo si existe una mujer que pueda webiarte por el tiempo y la plata que gastas en eso...

saludos!

la mejor respuesta del año jajajajja
Arwen_Undómiel
Ex-Moderador
Ex-Moderador

Mensaje por Arwen_Undómiel »

Jugo escribió:Amiga Arwen_Undómiel:
Sobre el tema de la identificacion con los animales, te podrias responder a ti misma, si tuvieras que elegir entre salvar a tus peces o a tu perro, a quien elegirias ???
Segundo una cosa es tener mascotas y otro es tener un hobby, pero esto creo que seria parte de otra discusion.
Y tercero el tema de la superioridad no es tal, generalizando los hombre son buenos en algunas actividades y las mujeres en otras, esto no hace a ninguno superior a otro.

Eso, saludos
:thumbright:

ajajajajajaja... tu no sabes cuantas veces lloré por la pérdida de un pecesito regalón junto a mi novio, o como he sufrido o me ha quitado hasta el sueño cuando estos peques se enferman y no se que les pasa.
Para que sepas, tener un acuario es mas que tener peces para mi. "Salvar a mis peces" no seria la respuesta, sería saber todo el ecosistema por el cual he trabajado duro y disfruto a mi lado todos los días (tengo dos acuarios, uno sobre mi escritorio y otro junto a mi cama, creeme q duermo con los peces)
Los peces y los perros tb son hobbys y mascotas a la vez. Si concuerdo en que un acuario es mas que una mascota, es un hobby pq es mucho mas demandante, pero eso depende de como cries a tus perros y que hagas con ellos y para ellos.
Y por último, concuerdo como dices, los hombres y las mujeres no son iguales. Existen habilidades diferenciadoras como equilibrio, agilidad y fuerza, que los hombres manejan mejor o desarrollan mejor, y resistencia al dolor, capacidad de realizar actividades simultaneas y razonamiento, que las mujeres pueden desarrollar mucho mejor (no lo digo yo, lo dicen científicos). Eso es lo que nos hace una pareja, eso es lo que nos hace compatibles y lo que hace q cumplamos ciertos roles... Pero todo esto no es motivo por el cual unos tengan mas acuarios que otros, yo creo q las mujeres conocen menos de este tipo de cosas solamente y prefieren las actividades mas sociales.
Creo q entendiste un poco mal a lo que me refería en todo caso, ya que yo estaba tomando el comentario que se habia hecho y sobre eso explicando que no debía ser así, ya que es ilógico, por las diferencias entre ambos sexos, decir cual es mejor o peor, o superior, como fue el caso.
Chamagol
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano
Contactar:

Mensaje por Chamagol »

a las minas les gusta ver el acuario pero no les gusta meter mano y hacer mantenciones.
yo creo q es por eso
Lena
Nivel 7
Nivel 7
Contactar:

Mensaje por Lena »

Porque los hombres siempre han sido expertos en cabezas de pescado,sino hay que hechar una leida a las respuestas pa darse cuenta..jajaja
.............................................................................................................................................
Ya en serio y según una encuesta personal que hice hace tiempo,porque me llamo la atención casi todas me dijeron lo mismo ¿para que? que utilidad tiene eso?..los puedes sacar a pasear nop;te hacen compañia nop;los podis abrazar cuano estas triste tampoco;simplemente porque no le encontraban ninguna gracia ,más bien sí como algo decorativo,pero como decoración mejor un cuadro o algo así que no haya que estar perdiendo el tiempo que la mayoría de las veces no nos sobra...
Ahora lo de las cremas y demases que respuesta más creativa jajaj..no la había leido nunca jajaj..ven que se necesita una inteligencia masculina para dar un argumento así..en todo caso tanto que se quejan los tipos,yo hasta ahora no he conocido ninguno,nisiquiera esos que se andan con los rollos de la belleza espiritual y tal,que le guste tener una mujer arrugada,con el pelo teñido como fugada del circo de los tachuela,mal maquillada,peluda como mono,con las uñas partidas,etc,etc..si se quejan,pero a ninguno le gusta andar un tipa que paresca fugada de halloween al lado o no? siempre salen con el discursito ,pero por ahí hay muchas que estan orgulosas de su gordito o de su guaton..y les da lo mismo..como se vean que muchos parescan monjes,porque parece que hicieron voto de pobreza con los mismos jeans que de viejos y de carreteados que tienen tantos años que ya ni se acuerdan cuando se lo compraron..o que no se afeiten en días y que paresca que sufren licantropia extrema,orgullas de sus "inutiles" que con suerte y cocinan arroz con huevo,porque aprender a ir al baño solitos y no dejarse el cierre abajo ya les consumio demasiado las neuronas...las mujeres tenemos que estar PERFECTAS siempre,tenemos que estudiar más que ustedes no porque seamos tontas,sino porque a muchos profes no tienen huevos suficientes como pa admitir que una mujer puede ser mejor que ellos,tenemos que trabajar el doble por la mitad del sueldo,si tienen hijos tienen que ser madres las 24 horas del día de hijos y maridos,porque cuando les duele la guata o se sienten mal les baja el infantilismo al tiro y necesitan ser cuidados y todo el rollo,osea entre ser madre,enfermera,porfesora,cocinera etc no sobra mucho tiempo si encimas sumas que debes trabajar el doble y verte sexy y guapa para que no existan gordos,pelados que anden pelando peor que viejas de barrio que engordaste o que te veís mal ,eso sin mencionar que hay ser buena amante y hacerles creer que son los mejores pa que no se les vaya el avión "abajo",cuando no cumplen con las expectativas..en fin que ser mujer es una tarea agotadora...que tiene que ver eso con los pescados pues na,pero como casi todos postearon cosas na que ver..es bueno que se acuerden de eso también y si tienen alguna duda de pa quien iba este post simple parence mirense al espejo y después miren a la mujer que tienen al lado...
madmax
Nivel 6
Nivel 6
Contactar:

Mensaje por madmax »

Bueno solo aclararles a algunas foristas que los hombres tabçmbien trabajan , por si no sabian, tambien son esposos y padres y tambien se preocupan de la casa (no todas las mujeres son tan buenas amas de casa como al parecer ustedes son) por lo que eso de que no les da el tiempo es una sandez;

por otro lado en esto del acuarismo una cosa lleva a la otra , despues de armar el acuario (....) viene el show de las tapas de luz , tubos , interruptores , etc ...y de ahi el mueble ... y si alguien conoce una mina q se haga estas cosas , que la cuide como hueso santo.. ajjajaja

Lo que si NUNCA pero NUNCA he visto es una mina gastando 80 lucas por un powerhead o 180 lucas en un filtro externo

bueno seria

ladies, don´t take it personal
Jugo
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por Jugo »

Como que la pregunta de esto del acuarismo por genero a sacado algunas ronchas por ahi xD ...
A para Arwen_Undómiel, no respondiste la pregunta he ! ](*,)
Y bueno he estado en terminos generales, nadie a dicho que no quieras a tu peces, seguro que son un tesoro para ti, como lo puede ser para cualquiera que tenemos este hobby :thumbright:

:salute: Saludos :salute:
Siddharta
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Siddharta »

Arwen_Undómiel escribió:
ahhhh si se persiguen entre todos, y cuando llegan las minas, salen corriendo? ajajajajaja
oye, y? cuando otra junta?

El sabado 22 en mi depto. :thumbright:
tonchi
Ex-Moderador
Ex-Moderador
Contactar:

Mensaje por tonchi »

Siddharta escribió:
Arwen_Undómiel escribió:
ahhhh si se persiguen entre todos, y cuando llegan las minas, salen corriendo? ajajajajaja

mmmm la pelo lais jajajajaja
Siddharta
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Siddharta »

tonchi escribió:
Siddharta escribió:
Arwen_Undómiel escribió:

mmmm la pelo lais jajajajaja

Chistosito ... tu tambien evalua si puedes venir y te quedas ... ese dia celebrare mi cumple numero 31 #-o
klaudia
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por klaudia »

Lena =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> .

Saludos.
Sirenita
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por Sirenita »

Lena =D> =D> =D> =D> ...

Saludos Sirenita.... :flower:
BARC
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

Mensaje por BARC »

Simplemente creo que estamos en igualdad de condiciones. Actualmente viviemos en una época de personas civilizadas, donde el género de cada individuo no es impedimento para nada, en ningún aspecto. Creo también que tanto hombres como mujeres se esfuerzan en mantener en ótimas condiciones sus acuarios, e incluso me saco el sombrero ante aquellas que son capaces de trabajar, y a la vez ser madres, dueñas de casa y ACUARISTAS, pues más allá de ser mujer u hombre, lo que nos une en este foro es el acuarismo. Por tanto, mi pensamiento es que estamos en igualdad de condiciones. Creo que a ninguna mujer (salvo excepciones) le daría "asco" o "nervio" meter la mano a un acuario. Tengo el ejemplo de mi mamá (como excepción), a quién le gusta ver el acuario terminado, pero ¿quién hace el trabajo sucio?. Lo digo para que se vea que hay excepciones, pero de todos modos la mayoría de las acuaristas cumple roles muy importantes, y creo que somos la misma cantidad de acuaristas de ambos géneros, y que el tiempo que algunos de nosotros le dedicamos al foro, o a cosas tan inútiles y poco productivas como el Play Station, es el mismo tiempo que ocupan las mujeres que día a día se sacan la m**** por sus familias y sus acuarios. Es sólo mi opinión.
Saludos!! :salute:
Cerrado