Esta lista mi Betta??

Todo lo relacionado con los luchadores de siam lo puedes encontrar aquí.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

CERVECERO
Nivel 9
Nivel 9
Contactar:

Mensaje por CERVECERO »

Gonzalo188 escribió:Veo bastante dificil que con estas temperaturas que hay en santiago, su acuario tenga una temperatura menor a 28 grados

Pero si o si, sería necesario de noche :thumbright: :thumbright: :thumbright:
lucero
Nivel 2
Nivel 2

Re: Re:

Mensaje por lucero »

Gonzalo188 escribió:
CERVECERO escribió:Gonzalo188... no te apresures en dar una respuesta sin saber mayores antecedentes...
Dentro de una casa, dependiendo el lugar geográfico en que se encuentre, su temperatura puede variar...
Mi casa, generalmente es bastante fresquita, agradable... pero mi pieza es DEMASIADO calurosa...
Tal vez la casa tenga buen sistema de aislación... reduciendo en varios los grados... :-k :-k :-k

Como indica lucero... si sería necesario un Termocalefactor, para mantener una Tº relaticamente constante...

Saca tus propias conclusiones :thumbright: :thumbright:

Por lo mismo.. antes de decir que ES NESESARIO un termocalefactor, tambien habria que preguntarle a Polita que temperatura tiene en su hogar.. ](*,) ya que veo bastante dificil que con estas temperaturas que hay en santiago, su acuario tenga una temperatura menor a 28 grados

sabes tu ke temperatura ambiente es necesaria para llegar a 28 grados en tu acuario averigualo
ademas la temperatura deve ser constante por ke las variasiones te temperatura (dia/noche) terminan estrsando a los peses mas aun a los alevis ke son mas fragiles
Gonzalo188
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por Gonzalo188 »

lucero escribió:
Gonzalo188 escribió:
CERVECERO escribió:Gonzalo188... no te apresures en dar una respuesta sin saber mayores antecedentes...
Dentro de una casa, dependiendo el lugar geográfico en que se encuentre, su temperatura puede variar...
Mi casa, generalmente es bastante fresquita, agradable... pero mi pieza es DEMASIADO calurosa...
Tal vez la casa tenga buen sistema de aislación... reduciendo en varios los grados... :-k :-k :-k

Como indica lucero... si sería necesario un Termocalefactor, para mantener una Tº relaticamente constante...

Saca tus propias conclusiones :thumbright: :thumbright:

Por lo mismo.. antes de decir que ES NESESARIO un termocalefactor, tambien habria que preguntarle a Polita que temperatura tiene en su hogar.. ](*,) ya que veo bastante dificil que con estas temperaturas que hay en santiago, su acuario tenga una temperatura menor a 28 grados

sabes tu ke temperatura ambiente es necesaria para llegar a 28 grados en tu acuario averigualo
ademas la temperatura deve ser constante por ke las variasiones te temperatura (dia/noche) terminan estrsando a los peses mas aun a los alevis ke son mas fragiles

Nose que temperatura sera nesesario pero te digo que mi acuario si esque no pongo el ventilador llega a 32 grados... y si pongo un termocalefactor yo creo que llego a 35 o 36...

Y respecto a las variaciones de temperatura , para mantener una temperatura de 28 grados constante.. nesesitaria un chiller... no un termocalefactor ya que eso me la dejaria en como 40 y con eso si que los mataria
CERVECERO
Nivel 9
Nivel 9
Contactar:

Mensaje por CERVECERO »

En tu caso pues Gonzalo... pero sin mayores antecedentes no podemos apresurarnos a dar una respuesta, tal vez, errada... :-k :-k
lucero
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por lucero »

gonzalo 188

Nose que temperatura sera nesesario pero te digo que mi acuario si esque no pongo el ventilador llega a 32 grados... y si pongo un termocalefactor yo creo que llego a 35 o 36...

Y respecto a las variaciones de temperatura , para mantener una temperatura de 28 grados constante.. nesesitaria un chiller... no un termocalefactor ya que eso me la dejaria en como 40 y con eso si que los mataria[/quote]

por algo son termo calefactor kiere decir que se detiene al llegar a la temperatua ke uno desee
Gonzalo188
Nivel 7
Nivel 7

Re: Esta lista mi Betta??

Mensaje por Gonzalo188 »

Por eso mismo tampoco se puede dar la respuesta de "que es nesesario termocalefactor" , hasta que sepamos cual es la temperatura de la casa de polita y de su acuario...

Imaginate ahora tiene la misma temp que yo y agrega un termocalefactor ](*,)
Gonzalo188
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por Gonzalo188 »

lucero escribió:Nose que temperatura sera nesesario pero te digo que mi acuario si esque no pongo el ventilador llega a 32 grados... y si pongo un termocalefactor yo creo que llego a 35 o 36...

Y respecto a las variaciones de temperatura , para mantener una temperatura de 28 grados constante.. nesesitaria un chiller... no un termocalefactor ya que eso me la dejaria en como 40 y con eso si que los mataria

por algo son termo calefactor kiere decir que se detiene al llegar a la temperatua ke uno desee[/quote]

Pero si ya tengo esa temperatura, seria estupido ponerlo..
Polita
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por Polita »

Bueno leyendo sus cometario les digo que uso un calefactor y mantengo el agua (día y noche) entre los 26° y 28° sin mayor variación. Tomen en cuenta que soy de Valparaíso y el calor no es tan grande como en Santiago O:)

Así que he llegado a la conclusión de preparar un pabellon de parto XD con calefactor y termometro para mantenerles la temperatura adecauda.

PD: en un rato más salgo a comprar el calefactor :D y la cajita..... estos crios me dejaran en la ruina T_T

PD2: o con la temperatura que mantengo se podra realizar todo en el mismo acuario?
lucero
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por lucero »

jkjakja suerte con la reproduccion de tus bettas cualkier duda me preguntas nomas
Gonzalo188
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por Gonzalo188 »

vez... solo era cosa de saber de donde era y su temperatura .:silvar:.
CERVECERO
Nivel 9
Nivel 9
Contactar:

Mensaje por CERVECERO »

Gonzalo188 escribió:vez... solo era cosa de saber de donde era y su temperatura .:silvar:.

Que bueno que lo reconozcas .:silvar:. .:silvar:.
Gonzalo188
Nivel 7
Nivel 7

Re:

Mensaje por Gonzalo188 »

CERVECERO escribió:
Gonzalo188 escribió:vez... solo era cosa de saber de donde era y su temperatura .:silvar:.

Que bueno que lo reconozcas .:silvar:. .:silvar:.

Reconosco que era cosa de saber que temperatura tenia porque, ¿que hubiera pasado si tenia la temperatura sobre los 28 grados y hubiera puesto un termocalefactor??
Cerrado