Esta lista mi Betta??

Todo lo relacionado con los luchadores de siam lo puedes encontrar aquí.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

sanosuke19
Nivel 4
Nivel 4

Re: Esta lista mi Betta??

Mensaje por sanosuke19 »

:-k deja a macho una semana en el acuario paridera y le dejas la temperatura a 26 esa semana vas subiendo lento hasta 28 o 29grados hasta que arme el nido de burbujas dejandole plantas y escondites podria pasar mas de 1 semana y luego cuando este hecho el nido vas probando con las hembras que tienes haber cual le gusta hay que ser pacientes en esto ademas de dejarlo con agua del comunitario y tambien respetar que se estresan al cambiarlos de agua asi que podria demorar mas de 1 semana en volver hacer los nidos de burbujas
Polita
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por Polita »

Definitivamente mis peces son unos lunáticos XD!! hoy le dio la locura al macho y empezó nuevamente la creación del nido en el comunitario así que me decidi a dejarlos ahí (macho y hembra) poniendole un vaso de plumavit cortado por la mitad para que las burbujas no se le arrancaran con la corriente del filtro y vieran como se puso!!!! está como loco haciendo el nido y la hembra cada vez que puede se acerca a inspeccionar, pero él con sus cortejos la asusta y ésta se esconde, eso si me di cuenta que ya no la maltrata como antes, solo se le acerca con sus agallas abiertas y la sigue, así que espero que esta sea la vencida y mis Betta logren tener bebes O:)
kensukeXD
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por kensukeXD »

hola denuevo... un dato cuando los cambies de acuario quitales la aireacion y el filtro lla que esta rompe el nido de burbujas del maxo, ademas como ya avia dixo no es tan escensial el nido ya que todas mis puestan an sido sin el, osea al aire XDDD, pero eso si pudo aver sido ya que io tengo plantas flotantes que dan refugio a los huevos y por esto el maxo alomejor no lo hace completo (ponele plantas aunq sean de plastco para que la hembra se pueda econder del maxo y esperar el momento indikdo ,ademas en estos peces es el maxo el que decide cando y donde \:D/ )
Polita
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por Polita »

noo si por plantas ta re bien si el acuario es plantado, valga la redundancia, tiene muchas vallisnerias y en una esquina de ellas es donde coloque el vaso y como las burbujitas van quedando dentro del borde de éste no se salen con nada, nisiquiera con el movimiento del filtro, y si es que resulta la puesta tengo lista una paridera para ponerla por debajo y asi mantener a los alevines en guarderia, seguros de no ser comidos o succionados por el filtro.
Cerrado