Instalacion plc
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Gonzalo188
- Nivel 7
Re: Instalacion plc
Ahhh ya entendi.. si no tendras problemas.. solo compra conectores para 2 pines y lo conectas a los ballast y de ahi pones las amolletas en los conectores y listo
- JoluR
- Ex-Moderador
Gonzalo188 escribió:Ahhh ya entendi.. si no tendras problemas.. solo compra conectores para 2 pines y lo conectas a los ballast y de ahi pones las amolletas en los conectores y listo
Estimado ¿de q está hablando?
Salu2
- paulamonk
- Nivel 3
- Contactar:
Hola, Finalmente por las dudas, devolvi las luces en el easy, cambie por otras cosas, he estado buscando sistemas de plc o pll en dartel y gobantes pero no me ha ido muy bien, en gobantes no me han sabido responder bien y en dartel encontre pll pero el puro ballast para 36w vale 22.000, creo que es mucho, yo tenia entendido que era menos.
Hay alguien de la V region o de provincia que tenga plc o pll? podrian orientarme en la compra de la iluminación, como lo han hecho con sus acuarios? No queda otra que comprar iluminación en Santiago?. estoy con el acuario a oscuras y ya hay invasión de algas heeelp!!
PD. el acuario es de 62 litros.
saludos!!
Hay alguien de la V region o de provincia que tenga plc o pll? podrian orientarme en la compra de la iluminación, como lo han hecho con sus acuarios? No queda otra que comprar iluminación en Santiago?. estoy con el acuario a oscuras y ya hay invasión de algas heeelp!!
saludos!!
- JoluR
- Ex-Moderador
paulamonk escribió:Hola, Finalmente por las dudas, devolvi las luces en el easy, cambie por otras cosas, he estado buscando sistemas de plc o pll en dartel y gobantes pero no me ha ido muy bien, en gobantes no me han sabido responder bien y en dartel encontre pll pero el puro ballast para 36w vale 22.000, creo que es mucho, yo tenia entendido que era menos.
saludos!!
Yo actualmente estoy ocupando Pll y todo tuve q comprarlo en stgo, lamentablemente. Y aun así fue complicado por q, por ejemplo, ballast para Pll de 55W no hay en ninguna parte, así q me tocó experimentar con ballast para TLD y hasta ahora ningún drama...
Salu2
- Pez_tillo
- Nivel 3
Hola Paula soy Matias (el que compro tu acuario),veo que aun estas con problemas de luz en el acuario que te quedo, así que me ofresco para comprarte los ballast y lo que necesites aca en santiago y enviartelos a Quilpue, el unico inconveniente es que yo me voy de vacaciones el lunes 9, si me envias el dinero esta semana y que es lo que necesitas hago la encomienda el mismo viernes, de no ser asi, tendriamos que esperar a que vuelva de vacaciones...
Te dejo la propuesta, y ve si te ayuda en algo o no, lo unico que te pido es que detalles bien lo que necesitas por que yo no soy un conocedor del sistema Pl.
Eso Paula avisame cualquier cosa,
Saludos.
Te dejo la propuesta, y ve si te ayuda en algo o no, lo unico que te pido es que detalles bien lo que necesitas por que yo no soy un conocedor del sistema Pl.
Eso Paula avisame cualquier cosa,
Saludos.
- Gonzalo188
- Nivel 7
JoluR escribió:Gonzalo188 escribió:Ahhh ya entendi.. si no tendras problemas.. solo compra conectores para 2 pines y lo conectas a los ballast y de ahi pones las amolletas en los conectores y listo
Estimado ¿de q está hablando?
Salu2
De que estoy ablando??? depende de que depende de que sean los ballast si son electronicos es llegar conectarlos y listo y si son magneticos se agrega un partidor y listo.. Hasta el mismo ballast trae la info donde se conectan.
Es asi de simple.. si esque la quieres complicar eso es cosa tuya :dontknow:
- JoluR
- Ex-Moderador
Gonzalo188 escribió:De que estoy ablando??? depende de que depende de que sean los ballast si son electronicos es llegar conectarlos y listo y si son magneticos se agrega un partidor y listo.. Hasta el mismo ballast trae la info donde se conectan.
Es asi de simple.. si esque la quieres complicar eso es cosa tuya :dontknow:
La idea es esa, si uno va a ayudar tiene q especificar algo más, como lo haces ahora, por q decir "es cosa de llegar y conectar" a alguien q puede no entender nada de electricidad no es ningún aporte.
Paula, si quieres me dices más o menos q iluminación piensas poner en tu acuario y te señalo más menos q podrías comprar del catálogo de Dartel para q te vayas a la segura. En estas tiendas suelen no atender muy bien, ni menos asesorar...
Salu2
- paulamonk
- Nivel 3
- Contactar:
Muchas gracias por su ayuda, Matias te pasaste por la buena voluntad, pero bueno buscando y rebuscando, encargando, logre reunir las cosas necesarias, o sea ballast y ampolletas compatibles ( me parece increible que en las tiendas tengan ballast para una cosa, ampolletas para otro ballast y bases que no sirven a ninguno) En fin solo me falto encontrar bases que calzen, aunque encontre bases teoricamente compatibles, la guia de calze para la ampolleta esta puesta en otro lado :scratch: AL final optare por usar conectores simples y afirmar la ampolleta de alguna forma.
Ha estado dificil, pero ya va avanzando el proyecto de luz, agradezco sus comentarios y consejos y espero pronto poder mostrarles los avances.
saludos a todos!!
Ha estado dificil, pero ya va avanzando el proyecto de luz, agradezco sus comentarios y consejos y espero pronto poder mostrarles los avances.
saludos a todos!!
estimado puedes usar regletas de coneccion remplazando las bases.
Cualquier ayuda puedes contactarte conmigo.
Cualquier ayuda puedes contactarte conmigo.