Invertebrados
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- cadagnin
- Nuevo
Invertebrados
¿Es posible tener invertebrados, conviviendo, en un acuario de ciclidos africanos?
Creo q se los comen (a los invert.), pero quiza algunos no, por eso pregunto. lo otro es ¿cuales sirven para su alimentacion? y si se pueden criar para hacerlo. Todo esto ademas de los microgusanos, etc.
Gracias.
Creo q se los comen (a los invert.), pero quiza algunos no, por eso pregunto. lo otro es ¿cuales sirven para su alimentacion? y si se pueden criar para hacerlo. Todo esto ademas de los microgusanos, etc.
Gracias.
- Peridot
- Nivel 2
Re: Invertebrados
Hola, en lo particular no te recomiendo los invertebrados....... y ademas te sobre recomiendo que no los alimentes con tubifex por ejemplo, yo los alimento solo con comida para africanos, comidas vegetales, comida para discos pero nunca les doy alimento vivo. Distinto es si tienes peces como los frontosas que tienen necesidades alimenticias distintas a los mbunas.
En la actualidad mis peces comen: spirulina, comida para discos (sera), flora de sera, alimento vegetal marca LAGUNA, extreme color de tetra.......
saludos
En la actualidad mis peces comen: spirulina, comida para discos (sera), flora de sera, alimento vegetal marca LAGUNA, extreme color de tetra.......
saludos
Peridot escribió:Hola, en lo particular no te recomiendo los invertebrados....... y ademas te sobre recomiendo que no los alimentes con tubifex por ejemplo, yo los alimento solo con comida para africanos, comidas vegetales, comida para discos pero nunca les doy alimento vivo. Distinto es si tienes peces como los frontosas que tienen necesidades alimenticias distintas a los mbunas.
En la actualidad mis peces comen: spirulina, comida para discos (sera), flora de sera, alimento vegetal maraca LAGUNA, extreme color de tetra.......
saludos
en que estas pensando fabian por favor.........¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ](*,) ](*,) [-o< [-o< [-o< [-X [-X [-X :-# :-# :-# :-$ :-$
Peridot escribió:Hola, en lo particular no te recomiendo los invertebrados....... y ademas te sobre recomiendo que no los alimentes con tubifex por ejemplo, yo los alimento solo con comida para africanos, comidas vegetales, comida para discos pero nunca les doy alimento vivo. Distinto es si tienes peces como los frontosas que tienen necesidades alimenticias distintas a los mbunas.
En la actualidad mis peces comen: spirulina, comida para discos (sera), flora de sera, alimento vegetal maraca LAGUNA, extreme color de tetra.......
saludos
Por favor fabian dejate de la tonterita.........
PD no me pude aguantar sino preguntale a Andres......
No recomiendo los invertebrados para nada con ciclidos africanos y como dijo Fabian nada de tubifex y te lo recomiendo yo q alguna vez lo use, y solo logre peces gordos, parasitados y con nada de color...
Saludos.....
- BARC
- Acuarista Veterano
EN caso de usar Tubifex, usa liofilizado.
Saludos!
Saludos!
- Peridot
- Nivel 2
OOOHHHHHHHHH disculpen..... es q durante de mis horas de trabajo no pienso en otra cosa jajaja
ya cambie el error....
perdon
ya cambie el error....
perdon
- cadagnin
- Nuevo
xd, jajaja.
Gracias por sus respuestas, las tomaré muy en cuenta.
Gracias por sus respuestas, las tomaré muy en cuenta.
- panxo iq o ci 126º
- Nivel 3
jajjjaajjajajajajajajaª!!!!!
wena talla , jajajjaja !!
En la actualidad mis peces comen: spirulina, comida para discos (sera), flora de sera, alimento vegetal ^^maraca^^ LAGUNA, extreme color de tetra.......
*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^saludos panxo^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*
wena talla , jajajjaja !!
En la actualidad mis peces comen: spirulina, comida para discos (sera), flora de sera, alimento vegetal ^^maraca^^ LAGUNA, extreme color de tetra.......
*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^saludos panxo^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*