Invertebrados

Desde Africa a tu acuario.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
cadagnin
Nuevo
Nuevo

Invertebrados

Mensaje por cadagnin »

¿Es posible tener invertebrados, conviviendo, en un acuario de ciclidos africanos?
Creo q se los comen (a los invert.), pero quiza algunos no, por eso pregunto. lo otro es ¿cuales sirven para su alimentacion? y si se pueden criar para hacerlo. Todo esto ademas de los microgusanos, etc.

Gracias.
Peridot
Nivel 2
Nivel 2

Re: Invertebrados

Mensaje por Peridot »

Hola, en lo particular no te recomiendo los invertebrados....... y ademas te sobre recomiendo que no los alimentes con tubifex por ejemplo, yo los alimento solo con comida para africanos, comidas vegetales, comida para discos pero nunca les doy alimento vivo. Distinto es si tienes peces como los frontosas que tienen necesidades alimenticias distintas a los mbunas.

En la actualidad mis peces comen: spirulina, comida para discos (sera), flora de sera, alimento vegetal marca LAGUNA, extreme color de tetra.......

saludos
andres
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por andres »

Peridot escribió:Hola, en lo particular no te recomiendo los invertebrados....... y ademas te sobre recomiendo que no los alimentes con tubifex por ejemplo, yo los alimento solo con comida para africanos, comidas vegetales, comida para discos pero nunca les doy alimento vivo. Distinto es si tienes peces como los frontosas que tienen necesidades alimenticias distintas a los mbunas.

En la actualidad mis peces comen: spirulina, comida para discos (sera), flora de sera, alimento vegetal maraca LAGUNA, extreme color de tetra.......

saludos

en que estas pensando fabian por favor.........¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ](*,) ](*,) [-o< [-o< [-o< [-X [-X [-X :-# :-# :-# :-$ :-$
barlowi
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por barlowi »

Peridot escribió:Hola, en lo particular no te recomiendo los invertebrados....... y ademas te sobre recomiendo que no los alimentes con tubifex por ejemplo, yo los alimento solo con comida para africanos, comidas vegetales, comida para discos pero nunca les doy alimento vivo. Distinto es si tienes peces como los frontosas que tienen necesidades alimenticias distintas a los mbunas.

En la actualidad mis peces comen: spirulina, comida para discos (sera), flora de sera, alimento vegetal maraca LAGUNA, extreme color de tetra.......

saludos

Por favor fabian dejate de la tonterita.........
PD no me pude aguantar sino preguntale a Andres......

No recomiendo los invertebrados para nada con ciclidos africanos y como dijo Fabian nada de tubifex y te lo recomiendo yo q alguna vez lo use, y solo logre peces gordos, parasitados y con nada de color...
Saludos.....
BARC
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

Mensaje por BARC »

EN caso de usar Tubifex, usa liofilizado.
Saludos!
Peridot
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por Peridot »

OOOHHHHHHHHH disculpen..... es q durante de mis horas de trabajo no pienso en otra cosa jajaja
ya cambie el error....
perdon
cadagnin
Nuevo
Nuevo

Mensaje por cadagnin »

xd, jajaja.

Gracias por sus respuestas, las tomaré muy en cuenta.
panxo iq o ci 126º
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por panxo iq o ci 126º »

jajjjaajjajajajajajajaª!!!!!
wena talla , jajajjaja !!

En la actualidad mis peces comen: spirulina, comida para discos (sera), flora de sera, alimento vegetal ^^maraca^^ LAGUNA, extreme color de tetra.......

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^saludos panxo^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*
Cerrado