Muerte de Guppys

Todo sobre acuarios con peces surtidos y plantas surtidas.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
Arikela
Nuevo
Nuevo

Muerte de Guppys

Mensaje por Arikela »

Tengo un acuario plantado de 45 litros con guppys (aproximadamente unos 15 a 18 guppys), estos últimos días se han comenzado a morir sin motivo alguno ni presencia de algún hongo ni nada, los cambios de agua lo he hecho normal y el ph y la temperatura está dentro de los parametros.
No se que podrá estar pasando, atribuyo esto a que hace bastante tiempo no he incresado ningun otro pez al acuario por lo que se hancruzado todos con todos :S no se si será esa la causa de la muertee.... ojala alguien pueda ayudarme porque ya en 3 días se me han muerto 6 peces :S.

Graciasss !
niicoolee
Nivel 1
Nivel 1

Re: Muerte de Guppys

Mensaje por niicoolee »

retrocruzamientos D: degeneramiento genético uf soy muy vulnerables , alomejor mueran todos los mas recientes en la generacion , es normal , suele pasar :(
Peterman
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por Peterman »

Holas!!

mmm igual como que 15 a 18 peces en un acuario de 45 litros es sobrepoblación más aun si son vivíparos. Perfectamente les pudo haber faltado comida a algunos, mucho amoniaco tal vez, igual es como complicado porque aun así con sobrepoblación o lo que sea los Guppys son extremadamente carne de perro...
reduce el número vende o regala que se yo
saludos!
IgnacioP
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por IgnacioP »

Una duda. Las medidas?.La filtarcion?. Alimentacion? Calefaccion?
Especifica. Pero yo no diria que es la degeneracion genetica ni endogamia. A menos que los guppys que tienes sean bebes de otros guppys que tenias pero la endogamia se produce en los alevines.

Saludos
Cerrado