Tengo un acuario plantado de 45 litros con guppys (aproximadamente unos 15 a 18 guppys), estos últimos días se han comenzado a morir sin motivo alguno ni presencia de algún hongo ni nada, los cambios de agua lo he hecho normal y el ph y la temperatura está dentro de los parametros.
No se que podrá estar pasando, atribuyo esto a que hace bastante tiempo no he incresado ningun otro pez al acuario por lo que se hancruzado todos con todos :S no se si será esa la causa de la muertee.... ojala alguien pueda ayudarme porque ya en 3 días se me han muerto 6 peces :S.
Graciasss !
Muerte de Guppys
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Re: Muerte de Guppys
retrocruzamientos D: degeneramiento genético uf soy muy vulnerables , alomejor mueran todos los mas recientes en la generacion , es normal , suele pasar :(
- Peterman
- Nivel 4
Holas!!
mmm igual como que 15 a 18 peces en un acuario de 45 litros es sobrepoblación más aun si son vivíparos. Perfectamente les pudo haber faltado comida a algunos, mucho amoniaco tal vez, igual es como complicado porque aun así con sobrepoblación o lo que sea los Guppys son extremadamente carne de perro...
reduce el número vende o regala que se yo
saludos!
mmm igual como que 15 a 18 peces en un acuario de 45 litros es sobrepoblación más aun si son vivíparos. Perfectamente les pudo haber faltado comida a algunos, mucho amoniaco tal vez, igual es como complicado porque aun así con sobrepoblación o lo que sea los Guppys son extremadamente carne de perro...
reduce el número vende o regala que se yo
saludos!
Una duda. Las medidas?.La filtarcion?. Alimentacion? Calefaccion?
Especifica. Pero yo no diria que es la degeneracion genetica ni endogamia. A menos que los guppys que tienes sean bebes de otros guppys que tenias pero la endogamia se produce en los alevines.
Saludos
Especifica. Pero yo no diria que es la degeneracion genetica ni endogamia. A menos que los guppys que tienes sean bebes de otros guppys que tenias pero la endogamia se produce en los alevines.
Saludos