Hoola gente, les cuento, tengo un pez q mi cuñado saco en la quinta normal,y paso lo típico, lo saco, lo puso en un tarro, despues le compro una caja de vidrio y asi,siguio la evolucion, compro otros peces y la cosa es q este pez comenzo a crecer y sacaba las plantas, asi q tenia el despelote en el acuario y mi hermana lo iba a "liberar" en la taza del baño, asi q me dio pena y me lo traje a mi casa a una pecera redonda q tenia pensada pa un betta, cuando llego era de un color plateado parduzco, a sufrido mutaciones en su coloracion y actualmente esta de un naranjo fuerte, esta muy bonito y la verdad es q me encariñè con el, una por el color, (soy hincha de cobreloa) y la otra es q es muy re piola, hasta le hago cariño, jajajaja, en las noches a veces me despierta a piedrazos, jajajja, se echa piedras a la boca y las tira contra el vidrio( de hecho el otro dia lo encontre complicado con una q tenia atascada, se la tuve q sacar yo), bueno la cosa es q como me encariñè con el Zorrito( asi se llama , ve conmigo los partidos de Cobreloa), le quiero hacer mas grata su vida con un acuario mas grande, la cosa es q no se mucho sobre èl, deduzco q es de agua frìa, actualmente esta solo con el filtro q se vè en las fotos, no se q pez es, por ende tampoco con q peces lo puedo juntar, etc, con plantas lo veo complicado porq a mi hermana se las sacaba o se las comia, tengo un par de paraisos hembra en otro acuario con unos sumatranos, pensaba juntarlas con el zorrito pa q no se vea tan vacío el acuario, en fin, bueno dejo las fotos pa ver si alguien me ayuda a identificarlo, es un quiltro, pero lo estimo, jajajja

ya gente, a ver si alguien me puede ayudar a identificar al zorrito, saludos y gracias