kbcholi escribió:Amigo y por que resina...como opinion personal creo que se ve mejor con cemento por la textura porosa que tiene ya que la resina es lisa y no se ve tan natural, pero ya que tienes talento creo que podrias hacer algo muy interesante, mas si tienes la preocupacion de llenarlo de detalles lo que me parece genial
Suerte en tu proyecto yo me estoy armando uno de 200 litros y creeme que tu fondo esta siendo muy considerado, parece que se viene.
Saludos
TB está la opción de cemento y fibra de vidrio tal como sale en el video no se si lo viste.. pero el detalle es impresionante, osea es un molde de roca real, y la resina es likida entonces cubre todos los espacios del molde, pero como te digo estoy leyendo e informando antes de ponerme de lleno a realizarlo. y si te la juegas por hacer un fondo a base de cemento la clave está en la dedicacion k le das al ayslapol, trata de comprar uno mas denso ojala el de mayor densidad, para k puedas darle el detalle,
mira te dejo otro link con fotos: http://www.cichlid-forum.com/articles/d ... round3.php
ese fondo está hecho con un aislapol mas grueso.. notas todo el detalle k le se puede hacer?
Espero te sirva¡ y ojala ver tu proyecto en proceso pronto¡¡¡¡