yo lo encuentro genial...ojala salgan las poleras luego a la venta para seguir coopernado mas que nada ,para la compra del nuevo servidor...
Gracias Sid... =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Propuesta de logo!!!!!!!!!!!! ( ahora alegre)
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Thollander
- Nivel 4
- sergei1972
- Nivel 5
- **SHAGGY**
- Acuarista Veterano
- Contactar:
DESPUES DE TOMARME UNAS PISCOLAS ME PUSE A VER BIEN EL LOGO NUEVO.
Y SAQUE LAS SIGUENTES DEDUCCIONES
1- ME GUSTA EL COLOR ROJO DEL PEZ EL COLOR ROJO IMPRIME FUERZA Y PASION.
EL AMARILLO DA EL EQUILIBRIO Y LA ALEGRIA
2- EL OJO GRANDE DEL PEZ INDICA Q LOS ACUARISTAS TENEMOS LA CAPACIDAD DE OBSERVACION MAS DESARROLLADA QUE MUCHAS PERSONAS COMUNES Y AL MISMO TIEMPO DA LA SENSACION DE UN PEZ ACOGEDOR.3 LAS BURBUJAS INDICAN QUE EL PEZ ESTA VIVO Y COLEANDO .
JAJA LA MEDIA PELA DE CABLE PARECE Q LAS PISCOLAS ESTABAN POTENTES
SALUDOS A TODOS
Y SAQUE LAS SIGUENTES DEDUCCIONES
1- ME GUSTA EL COLOR ROJO DEL PEZ EL COLOR ROJO IMPRIME FUERZA Y PASION.
EL AMARILLO DA EL EQUILIBRIO Y LA ALEGRIA
2- EL OJO GRANDE DEL PEZ INDICA Q LOS ACUARISTAS TENEMOS LA CAPACIDAD DE OBSERVACION MAS DESARROLLADA QUE MUCHAS PERSONAS COMUNES Y AL MISMO TIEMPO DA LA SENSACION DE UN PEZ ACOGEDOR.3 LAS BURBUJAS INDICAN QUE EL PEZ ESTA VIVO Y COLEANDO .
JAJA LA MEDIA PELA DE CABLE PARECE Q LAS PISCOLAS ESTABAN POTENTES
SALUDOS A TODOS
- **SHAGGY**
- Acuarista Veterano
- Contactar:
- SERGIÑO
- Fundador
**SHAGGY** escribió:[color=red][size=18]DESPUES DE TOMARME UNAS PISCOLAS
PISCOLIÑAS!!!!!........PISCOLIÑAS!!!!!!!!!......amigo mio!!!!! \:D/ \:D/ y cambia la "visión" de las cosas.....verdad?......... .:silvar:. .:silvar:. por eso soy un "fanatico" de las.........PISCOLIÑAS!!!!!!!! :cheers: :cheers: [smilie=beber.gif] [smilie=beber.gif]
Me ha gustado el logo y como siempre agradecer el tiempo de Sid para con el foro...
Entérminos generales los colores me parecen bien, no tube oportunidad de ver el anterior, pero me gusta. Un solo detalle me ha quedado dando vueltas, y no se Sid como quedará, porque como decias ya has probado varias combinaciones para ver como queda mejor, pero lo que me ha llamado la atención es el ojo tan humano del pez, quizás podrías ser más redondo...es sólo una opinion
Saludos a todos
Entérminos generales los colores me parecen bien, no tube oportunidad de ver el anterior, pero me gusta. Un solo detalle me ha quedado dando vueltas, y no se Sid como quedará, porque como decias ya has probado varias combinaciones para ver como queda mejor, pero lo que me ha llamado la atención es el ojo tan humano del pez, quizás podrías ser más redondo...es sólo una opinion
Saludos a todos