GmoAndres escribió:no seas alarhaco jaj, se van a desarrollar todas, no tienen porqué no.
Saludos
jajaja, estoy trabajando para eso, pero prefiero no haceme muchas expectativas, ya que si algo no sale bien...(descompostura de filtro ó termocalefactor,ó ataque masivo de cianovacteria) chaolin con el semillero.
venkex escribió:.... ya que si algo no sale bien...(descompostura de filtro ó termocalefactor,ó ataque masivo de cianovacteria)
Pero en un promedio anual ¿cuantas veces se te a hechado a perder el filtro? y si se te hecha a perder el termocalefactor en esta época, no es tan grave \:D/ . La ciano...bueno... jajaj...
venkex escribió:.... ya que si algo no sale bien...(descompostura de filtro ó termocalefactor,ó ataque masivo de cianovacteria)
Pero en un promedio anual ¿cuantas veces se te a hechado a perder el filtro? y si se te hecha a perder el termocalefactor en esta época, no es tan grave \:D/ . La ciano...bueno... jajaj...
Salu2
Sí, tienes toda la razón. Realmente a lo que me refiero es que de mí no tendrán ningún cuidado especial, solo las semillas de la segunda planta, las puse en un acuario que tiene mejores condiciones (menor competencia), y la naturaleza de su genética hará el resto. Solo las mejores y más fuertes sobrevivirán.
Que genial, yo que no duermo tranquilo esperando que llegue el día en que equipe bien mi acuario para poder tener este tipo de plantas filetes, y tu tienes por montones, jajaja. Bueno, yo soy solo un novato en el acuarismo, no llevo más de un año, y supongo que tu debes llevar años en el tema, así que esto debe ser solo fruto de tu trabajo. Felicitaciones por esto, y gracias por compartir las imágenes.
matt.skywalker escribió:Que genial, yo que no duermo tranquilo esperando que llegue el día en que equipe bien mi acuario para poder tener este tipo de plantas filetes, y tu tienes por montones, jajaja. Bueno, yo soy solo un novato en el acuarismo, no llevo más de un año, y supongo que tu debes llevar años en el tema, así que esto debe ser solo fruto de tu trabajo. Felicitaciones por esto, y gracias por compartir las imágenes.
Si, tengo varios años de acuarismo. Lo bueno para ti es que comienzas en una época en que la información, los accesorios, las plantas y los peces son de fácil acceso. En este mismo foro puedes encontrar toda la información que necesites para lograr tu proyecto con éxito.
¿como están las "semillas germinadas"? supongo que ya no son sólo plántulas de 2 o 3 hojas... Si no fuera mucha molestia ¿podrías poner fotos de cómo están ahora?