Bueno después de averiguar y comprar casi todo, por fin puse en marcha mi proyecto de un plantado. Estoy recién en su proceso de armado pero espero que quede bien.
Por ahora lo que llevo es la caja de vidrio de 50x30x25 (37,5 Lt), el sustrato, la caja de la luz y los implementos que van dentro.
--El sustrato lleva Arcilla, Arena de Lampa, Humus, Turba y Vermiculita…. Ahora que les muestro fotos espero que m digan como esta antes de ponerle todo…..
--La caja de luz por otro lado esta 60% lista solo falta que me den mañana el Kit el Pl y el porta Dulex y estamos… Es de 2 de 26W Osram de luz fría. Pero por el momento le voy a poner un solo PL. Y le voy a poner alusafoil de material reflejante ya qu eno tengo otra cosa.
--Filtro tengo un Elite hush5 de mochila y un Termo calefactor de 50W. El filtro no se si le voy a dejar este u otro que tengo ya que el Elite Hush5 hace mucho ruido pero no lo he probado bien… Alguna referencia???
--Co2 Pendiente. Hasta que este todo listo
Bueno acá les dejo unas fotos para que vean como va y me ayuden con sus críticas constructivas …
Mañana que tengo el PL listo les muestro las fotos y la gravilla me debería llegar el Jueves ahí ya estaría casi listoco solo faltarían las plantitas jajajaj….
la Arcilla

La arena de Lampa.( Tambien mescle un como con la Arcilla para que no compcte tanto)

El Humos y la Turba

La Vermiculita

Algo asi quedo

La caja de Luz

Jajaja sorry por la lata del Post tan largo pero me motive..... :blob8:
Muchos saludos que estén bien Seba…. :thumbright: