Remodelación acuario Dabik (paso a paso).
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
>>Gonzalo<< escribió:Que bien Dabik!!!
Gracias por el post, está muy didáctico, muy buenas las fotos.
Ideal que más adelante vayas mostrando la evolución. Se ve que quedará espectacular.
Felicidades! =D>
Saludos
Claro que iré sacando mas fotitos ya que crezcan un poco las plantas. Les adelanto que ya introduje otras especies como Rotala nanjenshan, Rotala macandra "narrow leaf", Didiplis diandra, Zosterella dubia, Echinodorus tennelus, Echinodorus quadricostatus, Glosostigma elatinoides y un par mas por ahi que no se si queden. En las proximas fotos deberian aparecer mas menos desarrolladas, si es que no se muere y pudre todo, y quedo en ridiculo, jajaja...puede ser...
la mascota escribió:wuauuuuu eso si que es paisajismo jejejejeje en el sentido de que asta el mas minimo detalle es retocado... con una vision netamente estetica.... salu2
Hola poh socito, ojala quede bien el resultado final. Te digo que me demore muuuuucho en decidir donde iba a ir cada cosa y fue mas por una cuestion de probar varias posibles posiciones de los elemento hasta que a la vista me parecio agradable. Vamos a empezar a leer más sobre paisajismo para tener bases teoricas y asi al estar frente un acuario vacio, ya saber exactamente lo que queremos hacer y donde va a ir cada cosa, que queremos representar, como combinar colores, que significa cada uno, formas, texturas, etc, etc.
- Thollander
- Nivel 4
-
- Moderador
Hola Dabik!!!
espectacular se ve tu proyecto!!
ya me imagino en un par de meses mas!
estos proyectos como el tuyo, y muchos acuarios que se estan viendo ultimamente, demuestran como de a poco ha ido progresando el nivel en el acuarismo chileno y como sigue en ascenso...
felicitaciones y saludos
arriba el acuarismo
espectacular se ve tu proyecto!!
ya me imagino en un par de meses mas!
estos proyectos como el tuyo, y muchos acuarios que se estan viendo ultimamente, demuestran como de a poco ha ido progresando el nivel en el acuarismo chileno y como sigue en ascenso...
felicitaciones y saludos
arriba el acuarismo
- gustaveytor
- Nivel 7