me parece una exelente iniciativa
ya k muchos toman a huevo
lo del acuarismo
y este jobi... 8-[ nos demuestra lo
hermosa q' es la naturaleza
arriba el foro¡¡¡¡ :cheers:
arriba el acuarismo¡¡¡¡ :cheers:
arriba la iniciativa¡¡¡¡ :cheers:
arriba todo¡¡¡¡ :cheers: :cheers:
yo tambien voy a ponerme con lo que pueda \:D/
salu2¡¡¡
hola:
Que bueno que pusieron fotos es un proyecto muy lindo una iniciativa digna de apoyar ojala que los chicos se pongan con peces y plantitas pa colaborar con el colegio...yo nada mi acuario esta repelado y lo que me sobra ya esta regalado,sino también mandaria algo...
Lena
BUENO , NO PUEDO QUEDAR FUERA DE ESTA INICIATIVA EL SABADO 28 HARE UNA DONACION, CON LOS AMIGOS DE CONCE QUE VIENEN A MI CASA, TENGO ALGUNOS FITROS DE PLACA QUE PUEDEN SERVIR, HARE UNA PODA Y TENGO MUCHAS CRIAS DE GUPPY DE ALGO MAS DE 1 CM QUE PUEDEN LLEVAR, ESO SERIA POR EL MOMENTO....
A los que estamos en Stgo. sugiero poner una fecha en marzo (ya que en febrero seguramente el profe no va a poder entrar al Colegio en cualquier momento, por lo de las vacaciones) para acopiar todo lo que podamos donar y lo enviamos a Sergiño, todo junto en una o pocas cajas, y así tenemos tiempo para juntar podas de plantas, que le hacen harta falta, y algunas otras cosas, quizás ampolletas y/o tubos fluorescentes, alimento, etc... Sería bueno que Sergiño le pregunte al profe lo que más le hace falta y así poder hacer una ayuda más adecuada.
Saludos "estratégicos"
roberto
Te cuento Roberto.....tuve la oportunidad de visitar y conocer el Taller \:D/ ademas Dmgo. por razones obvias tiene que ir constantemente a ver sus Acuarios,aunque tiene un Auxiliar que le coopera bastante......el pretende Inagurar este Taller en Marzo.....asi que las Cooperaciones...Donaciones...etc.etc........mientras antes lleguen es mejor..... \:D/ que aprecie que le faltaba a primera vista.....uhmmmm...........PLANTAS!!!.......IMPLEMENTACION(termometros...Tubos.... :-k )......pero tienes razón.....le hare las consultas!!!....... \:D/
De hecho yo, desde ya donare....3 Termometros...2 Cabezales \:D/
Desde que supe de esta iniciativa que la encontre super interesante y habia pensado en alguna forma de ayudar.....
La verdad es que no cuento ni con peces ni plantas para aportar por el momento, pero si tengo disponibilidad de tiempo y muchas ganas de ayudar.... por la cercania no seria problema ir hacia alla para ayudar con la mantencion y otras cosas......