TALLER DE ACUARIOS,APADRINADO POR ACUARISTAS.CL!!!!

Todo lo que no tenga su sección.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Sr.Oscuro
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

Mensaje por Sr.Oscuro »

kamikaze escribió:[quote="Sr.Oscuro

La proxima semana voy a Stgo, por ahi podemos coordinar algo

Sr.Oscuro

Excelente!, lo que habria que ver es en que se pueden transportar, porque no tengo nada... onda un coleman o algo de plumavit...

y en honor a eso habra que tomarse algo entonces...jejejje

Avisame!

salu2[/quote]

Te confirmo el sábado el día exacto que voy, la verdad estare solo una noche y si quieres enviar algo me puedo conseguir cajas de plumavit, ojo esto vale para cualquier capitalino que quiera cooperar.
Me gusto eso de tomarse algo........
Sr.Oscuro
Daniel
Ex-Moderador
Ex-Moderador

Mensaje por Daniel »

Sí! Tomarse algo!!!!!

Y claro, también ver con qué se puede aportar, jeje
tonchi
Ex-Moderador
Ex-Moderador
Contactar:

Mensaje por tonchi »

mote escribió:Desde que supe de esta iniciativa que la encontre super interesante y habia pensado en alguna forma de ayudar.....

La verdad es que no cuento ni con peces ni plantas para aportar por el momento, pero si tengo disponibilidad de tiempo y muchas ganas de ayudar.... por la cercania no seria problema ir hacia alla para ayudar con la mantencion y otras cosas......

Como dicen... algo es algo!!! \:D/ \:D/ \:D/

Seria un gran aporte... =D> =D> =D>
>>Gonzalo<<
Ex-Moderador
Ex-Moderador
Contactar:

Mensaje por >>Gonzalo<< »

mote escribió:Desde que supe de esta iniciativa que la encontre super interesante y habia pensado en alguna forma de ayudar.....

La verdad es que no cuento ni con peces ni plantas para aportar por el momento, pero si tengo disponibilidad de tiempo y muchas ganas de ayudar.... por la cercania no seria problema ir hacia alla para ayudar con la mantencion y otras cosas......

Como dicen... algo es algo!!! \:D/ \:D/ \:D/

Por supuesto que sería un gran aporte. =D>

Saludos
Tiburoncin
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por Tiburoncin »

:O Que buena , me ubice gustado estar en ese cole. :)
calico
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por calico »

Estimados amigos, conosco muy bien el esfuerzo de Domingo, mi amigo, y su gran capacidad de enseñar y sobre todo su gran amor y entusiasmo por el acuarismo, de hecho, antes de esta gran iniciativa, yo siempre le he estado aportando con mis podas y algunos elementos que he dejado de usar al cambiar mis acuarios a sustrato, y el tambien me a regalado peces y plantas a mi, pero en fin, no quiero resaltar mi aporte y amistad con Domingo, si no que el gran esfuerzo de este profe por mantener su "taller de acuarios" y he estado presente cuando sus alumnos, niños de básica, hacen cambio de agua, limpian acuarios y alimentan a los peces, todos supervisados por domingo. A decir verdad las fotos no estan muy claras, pero ver el taller en vivo es otra cosa y los mas impresionante es la pileta, una ingeniosa creación suya con algun aporte del suscrito.

Un aplauso para Domingo por su esfuerzo y teson por el acuarismo.

COOPEREMOS CON EL ACUARISMO.

CALICO
Domingo Llanos Jara
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Domingo Llanos Jara »

gracias calico por tus palabras y la verdad que estoy impresionado por la cantidad de acuristas que me estan ofreciendo su ayuda. es realmente espectacular. La verdad que el taller es una tarea pesada, y a veces pense no continuar con esto, pero la ayuda de amigos acuaristas de la zona entre los cuales estas tu y por sobre todo ver la carita de felicidad y entusiasmo de mis alumnos hizo que esto continuara y ahora imaginate con todo el apoyo que estoy recibiendo fortalece aun mas lo que un dìa se me ocurrio iniciar y que con este aventon de el foro con mayor razon . gracias por tu amistad y tus palabras Domingo
Domingo Llanos Jara
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Domingo Llanos Jara »

Un gran agradecimiento a los integrantes del foro por el apoyo a este taller en mi escuela, la verdad que nunca esperè esta respuesta y ya recibi las plantitas hermosas de Shaggy y tres termometro mas un motor por parte de sergiño, aportes que enriqueceran el taller y darà una alegria especial a los alumnos beneficiados
mucha mucha gracias!!

Domingo llanos

PD: la escuela es Esc D-457 Bàsica Arenal.
**SHAGGY**
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano
Contactar:

Mensaje por **SHAGGY** »

DENADA DOMINGO .
CON GUSTO SEGUIRE AYUDANDO A SU NOBLE CAUSA

SALUDOS
Cubics
Nivel 1
Nivel 1
Contactar:

Mensaje por Cubics »

Hola!

De que manera estan haciendo llegar las donaciones.
Alguna dirección, se coordina con alguien?
SERGIÑO
Fundador
Fundador

Mensaje por SERGIÑO »

Puedes indicar lo que quieres donar e indicarlo.............o enviarle un M.P. al Profe.........como te acomode mas........... \:D/ \:D/
Cubics
Nivel 1
Nivel 1
Contactar:

Mensaje por Cubics »

La pregunta es si se lo mando a una dirección, se lo mando a una agencia de buses o alguien está juntando todo y luego se le envía?
Cerrado