Luis_Disco escribió:pues me sumo a mi tambien me sale el siguente error
Template->make_filename(): Error - file portal_body.tpl does not exist
A mi me pasa lo mismo.
A todos... está guateando el portal parece, pero se arreglará a la brevedad! :)
Saludos
Yo
asi es amigo ese fue un error de ayer, por reparar una pequeña cosa en el portal, me mande un condoro mas o menos ... :alien: , pero fue todo culpa mia , ya lo repare completamente , ahora si que si deberia funcionar todo ok ....
Si borraste tus temporales y si instalaste el ultimo flashplayer(8) y reiniciaste ... es impocible que se te vea mal ... esta testeado en Internet explorer y en Firefox ... para los demas navegadores, no me pregunten por que no se ni me preocupare ... [smilie=676.gif]
THXZ39 escribió:holas, a mi me carga mal, pero sólo usando el firefox, ya descargué la actualización del programa requerido tb y sigue igual, eso si cuando lo abro en explorer cero problema, incluso antes de actualizar el flash player, ¿que más se puede hacer? Salu2
y que ves mal en firefox ?
al principio se veía todo blanco y los botones de MP, perfil y salir al lado izquierdo, ahora se me ven esos botones al lado derecho, los bordes grises pero la animación del logo sale en blanco, recién vi en explorer como se debía ver pero con el firefox aún se guatea.
salu2
THXZ39 escribió:holas, a mi me carga mal, pero sólo usando el firefox, ya descargué la actualización del programa requerido tb y sigue igual, eso si cuando lo abro en explorer cero problema, incluso antes de actualizar el flash player, ¿que más se puede hacer? Salu2
al principio se veía todo blanco y los botones de MP, perfil y salir al lado izquierdo, ahora se me ven esos botones al lado derecho, los bordes grises pero la animación del logo sale en blanco, recién vi en explorer como se debía ver pero con el firefox aún se guatea. salu2
si ves el fondo blanco ... es por que necesitas actualizar el flash player ....
al principio se veía todo blanco y los botones de MP, perfil y salir al lado izquierdo, ahora se me ven esos botones al lado derecho, los bordes grises pero la animación del logo sale en blanco, recién vi en explorer como se debía ver pero con el firefox aún se guatea. salu2
OK, lo voy a intentar de nuevo, pero ya bajé el nuevo y los instalé desde el link que dejaste, que raro.
Salu2
OK, lo voy a intentar de nuevo, pero ya bajé el nuevo y los instalé desde el link que dejaste, que raro. Salu2