TALLER DE ACUARIOS,APADRINADO POR ACUARISTAS.CL!!!!
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Domingo Llanos Jara
- Nivel 3
Los envios se pueden hacer por tur bus terminal talcahuano a nombre de Domingo llanos jara y alli que avisen al fono 576160 ,es lo mas rapido ya que el terminal queda a una cuadra de mi escuela . Reitero mis agradecimientos a cada uno de Uds. por su colaboracion que permitira mejorar este taller en beneficio de mis alumnos . Domingo Llanos JaraDalilo escribió:Buena pregunta!
Salu2., Dalilo
- >>Gonzalo<<
- Ex-Moderador
- Contactar:
-
- Nivel 1
- Contactar:
Tengo peces de acuario comunitario, espadas, mollis, guppy, cebritas, algunos tetras, deben ser unos 25 peces, ademas de troncos hundidos y un filtro interno, nada de esto me sobra, menos mis peces, pero tengo la seguridad que cumpliran mejor su funcion frente a unos niños. Sergiño nos comunicamos
saludos
saludos
- SERGIÑO
- Fundador
A los amigos de Concepción que quieran coloborar lo pueden hacer en forma directa o por mi intermedio....encantado de hacerlo!!!!! \:D/ \:D/
FVivanco.......espero tu llamada!!!! \:D/ \:D/
Me alegra Poseidon y Capitan Nemo por sus coloboraciones!!!!! =D> =D>
Mote.......le comente de tu ayuda a Domongo......le encanto.....esa ayuda le hace muuuucha falta......... \:D/ \:D/ \:D/
FVivanco.......espero tu llamada!!!! \:D/ \:D/
Me alegra Poseidon y Capitan Nemo por sus coloboraciones!!!!! =D> =D>
Mote.......le comente de tu ayuda a Domongo......le encanto.....esa ayuda le hace muuuucha falta......... \:D/ \:D/ \:D/
=D> felicitaciones excelente labor en todo casono se podia esperar menos de un grupo tan bkn como este, tengo alevines de guppis y tambien les puedo dar mollis ,platisy espadas cuando nascan ya que las hembras estan preñadas :-k igual creo que tengo un poco de gravilla pero no mucha...felicidades otra vez
- SERGIÑO
- Fundador
La verdad que la respuesta de todos UDS!!!!!.........ha sido EXCEPCIONAL!!!!!..........CUBIC.......como siempre apoyando,vitalizando e impulsando nuestro Hobby........GRACIAS........MUCHAS GRACIAS a todos los que a la fecha nos han colaborado.....Domingo esta muy contento,ayer me llamo y me manifesto su alegria al respecto.....lo cual le da mas fuerza para continuar con su Taller......coordinare con el para sacar mas fotos y constantemente mantenerlos informados de los progresos y avances que se han logrado.......y mas adelante con los niños mismos en su Taller............. \:D/ \:D/ \:D/
Pues bien......el 1° Auspiciador de nuestro Foro.....que nos ha cooperado ha sido AQUAPLANT!!!!! :cheers: :cheers: :cheers: ...........pero tenemos mas auspiciadores.........digo yo............... :-k :-k
Pues bien......el 1° Auspiciador de nuestro Foro.....que nos ha cooperado ha sido AQUAPLANT!!!!! :cheers: :cheers: :cheers: ...........pero tenemos mas auspiciadores.........digo yo............... :-k :-k
- SERGIÑO
- Fundador
THXZ39 escribió:yaaaa ahora si!!, con Calita enviamos hace un rato unos 130 caracoles y como 40 peces, ojala lleguen mañana y todos en buenas condiciones \:D/ \:D/ \:D/ \:D/
Gracias!!!!!...muchas Gracias!!!....una Consulta?......"El Profe"......no sabia porque medio lo despachaste?.........seria "IMPORTANTISIMO" que nos informaras.....para retirarlos lo antes posible........mira que con estos "calores".........ufffffffff \:D/ \:D/ \:D/
- >>Gonzalo<<
- Ex-Moderador
- Contactar: