La Peor escena en tu acuario...

Todo lo que no tenga su sección.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Rojo
Nivel 4
Nivel 4

Re: La Peor escena en tu acuario...

Mensaje por Rojo »

Mi termocalefactor se le echó a perder el termostato y el otro día cuando volvía a mi Casa me encontré con que la temperatura del agua estaba en 32 grados! Casi me da un infarto, me tuve que mover rápido con cambiar de agua y poner agua más "fría", tampoco tanto ya que el cambio brusco de temperatura podría ser peor. Fue terrible, sobre todo porque se llenó de algas y las plantas se notaba que estaban afectadas. Por suerte no tuve ninguna baja de peces ni plantas, pero fue tremendo susto.
vinbollo
Blogger
Blogger

Mensaje por vinbollo »

Rojo escribió:Mi termocalefactor se le echó a perder el termostato y el otro día cuando volvía a mi Casa me encontré con que la temperatura del agua estaba en 32 grados! Casi me da un infarto, me tuve que mover rápido con cambiar de agua y poner agua más "fría", tampoco tanto ya que el cambio brusco de temperatura podría ser peor. Fue terrible, sobre todo porque se llenó de algas y las plantas se notaba que estaban afectadas. Por suerte no tuve ninguna baja de peces ni plantas, pero fue tremendo susto.

8-[ la temperatura de mi acuario esta casi todos los dias con esa temperatura por el calor del verano
lafken
Nivel 5
Nivel 5
Contactar:

Mensaje por lafken »

vinbollo escribió:8-[ la temperatura de mi acuario esta casi todos los dias con esa temperatura por el calor del verano

Sácale el calefactor poh jaja
Szapata
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por Szapata »

lafken escribió:
vinbollo escribió:8-[ la temperatura de mi acuario esta casi todos los dias con esa temperatura por el calor del verano

yo le puse unos ventiladores (cooler) y bajo de 27 a 24 :thumbright:
Rojo
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por Rojo »

vinbollo escribió:
8-[ la temperatura de mi acuario esta casi todos los dias con esa temperatura por el calor del verano

¿y qué peces tienes? 8-[

La verdad es que si bien mi pieza es calurosa la temperatura del acuario no sube demasiado, de hecho con la pura luz de mantiene estable en 26 grados, lo que es ideal para los peces que tengo, entonces por eso me urgió la T.
Kensuke.-
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Kensuke.- »

no quería contar esto :-$ ... ](*,)

Una vez llegue... digamos pasado de copas a mi casa como a las 4 de la mañana... me dije: tengo q alimentar a mis peces................. se me callo el tarro completo adentro... luego dije "mierda, tengo que sifonear para sacar la comida sobrante"... sifonie el 50% del agua y levante parte del sustrato por intentar sacar la comida de sobra del fondo en ese estado......... y creo que después de eso caí ZZZZZZZ...... .:silvar:.

A la mañana siguiente fuera del dolor de cabeza estaba la luz del acuario encendida, el agua hasta la mitad, turbio, el filtro había dejado de andar por que no le llegaba el agua... el termocalefactor por suerte callo más abajo... asique lejos de poder tomarme un caldito o algo para pasar la caña me dedique a salvar la situación.

La moraleja es dejar todo listo antes de irse a carretear :thumbright:

8-[
vinbollo
Blogger
Blogger

Mensaje por vinbollo »

Kensuke.- escribió:no quería contar esto :-$ ... ](*,)

Una vez llegue... digamos pasado de copas a mi casa como a las 4 de la mañana... me dije: tengo q alimentar a mis peces................. se me callo el tarro completo adentro... luego dije "mierda, tengo que sifonear para sacar la comida sobrante"... sifonie el 50% del agua y levante parte del sustrato por intentar sacar la comida de sobra del fondo en ese estado......... y creo que después de eso caí ZZZZZZZ...... .:silvar:.

A la mañana siguiente fuera del dolor de cabeza estaba la luz del acuario encendida, el agua hasta la mitad, turbio, el filtro había dejado de andar por que no le llegaba el agua... el termocalefactor por suerte callo más abajo... asique lejos de poder tomarme un caldito o algo para pasar la caña me dedique a salvar la situación.

La moraleja es dejar todo listo antes de irse a carretear :thumbright:

8-[

wuajajajaja
agradece que no te quedaste dormido dentro del acuario jajaj
Rojo escribió:
vinbollo escribió:

¿y qué peces tienes? 8-[

La verdad es que si bien mi pieza es calurosa la temperatura del acuario no sube demasiado, de hecho con la pura luz de mantiene estable en 26 grados, lo que es ideal para los peces que tengo, entonces por eso me urgió la T.

Tengo unas cory pigmea, 1 betta y un par de cebritas.....Obviamente no esta TODO el dia en 32º, pero llega seguido a esa Tº...

lafken escribió:

ahh tienes toda la razón,en una de esas es eso...
Pero le saco 1 de los 3 que le tengo metido, sino les va a dar frio :-k
rickyfish
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por rickyfish »

POr mas tiempo queunolleve en esta cuesion siempre la caga, hace unos dias fui a buscar unos escalares para asegurarme los rearti en varios acuarios y tuve la brillante idea de meter un par con un sinodontys resultado dos escalres filetes muertos el asesino como tuna y a ese mismo lo tandeaba una caga de pezzz joya y se hizo chupete a dos escalares mucho mas grandes
paisano
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por paisano »

mi mejor experiencia fue ke tenia mi acuario arriba del frezzer con un oscar ya ke no podia tener junto con los demas y kedo la tapa abierta en la noche lo unico ke sentimos con mi señora fue el pafff... unos par de aletasos y cuando llegue ya estava listo pal sarten .....
Deeck
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por Deeck »

jamas eh tenido tragedias de hardware o ke la caja filtre lo ke si una empelotante atake de cyanobacteria de porlomenos 6 meses y agua verde esas algas me kemaron arto xD
nacho5HD
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por nacho5HD »

mi peor escena fue cuando a mi acuario de 45 lt que tenia, tuve que dejarlo encargado a alguien porque viajaba por como 4-5 dias, con las estrictas reglas de alimento 1 vez al dia, con cantidad definida, y que rellenara el agua del acuario con un bidon que habia... (rellenar porque no pido mas a alguen que tiene puta idea de acuarios)
Volvi depues de mis vacaciones, y el peor escenario que hubiera visto en mi acuario jamas... el agua, no me explico como mierda, estaba a la mitad, como en 24 lt, el agua turbia que no se veia mas alla de 3 cm y de un color rojo, un olor repelente a algas podridas, y lo peor de todo, mi regalon muerto T_T , un tricho que tenia como 1 año y medio, tamaño adulto, muy bonito, color azul, puta que lo queria.
Parece mentira pero no murio nada mas, los guppys vivieron todos, el par de espadas que tenia tambien, el plecostomus murio poco despues tb..

aun no me explico como chucha hizo tanto daño en 5 dias la vieja ql.
Cerrado