TALLER DE ACUARIOS,APADRINADO POR ACUARISTAS.CL!!!!

Todo lo que no tenga su sección.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

SERGIÑO
Fundador
Fundador

Mensaje por SERGIÑO »

Porque quieres eliminar los Caracoles?......... :-k .......pienso que se autocontrolan si el ecosistema de tu Acuario esta bien......se autocontrolan.........ademas no olvides que tienes Peces o tendras que se comen los caracoles.........por lo menos es mi opinión...... :-k
Domingo Llanos Jara
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Domingo Llanos Jara »

HOY ME LLEGÓ UN REGALO DE PLANTITAS DE SANTIAGO ESTAN SUPER BONITAS Y LLEGARON EN EXCELENTES CONDICIONES,AGRADECIMIENTO A S Y G QUIENES SON LOS QUE HAN COLABORADO EN ESTA CAUSA DEL TALLER DE MI ESCUELA. INFINITAS GRACIAS Y UN GRAN SALUDO DOMINGO
SERGIÑO
Fundador
Fundador

Mensaje por SERGIÑO »

GRACIAS..........SyG.......por su gran colaboración........ :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:
Domingo Llanos Jara
Nivel 3
Nivel 3

Hoy coloqué las primeras plantitas en los tres acuarios plantados de 100 lts c/u con los aportes de S Y G y las plantitas antes enviadas por Shaggy, esta empezando a tomar forma y se ve que a futuro seran verdaderamente atractivos para el taller. Reitero los agradecimientos a S Y G y a Shaggy por las plantitas que ya están cumpliendo su función , formar parte del taller de acuarios de la Escuela Básica Arenal D-457 de Talcahuano.
Domingo Llanos Jara
Nivel 3
Nivel 3

En estos momentos me dirigo al taller de mi escuela a tomar fotos para que aprecien los adelantos que está experimentando, gracias a la cooperación del foro. Pronto difundire las fotos del taller. Gracias por la ayuda que ha permitido mejorar este taller. Domingo
Domingo Llanos Jara
Nivel 3
Nivel 3

Quiero agradecer a Fvivanco y Esqualin por un gran aporte al taller,ya que en la actividad del asado de ayer me hicieron entrega de unos fantásticos equipos de luces, que permitirá solucionar definitivamente ese problema en el taller, y tambien un aporte de betzabe quien donó unas plantitas para los plantados del taller. Ademàs quiero agradecer a Mauricio por la entrega de tantos conocimientos acerca de los cíclidos. Infinitas gracias por el aporte al taller. Domingo
Domingo Llanos Jara
Nivel 3
Nivel 3

Quiero agradecer el apoyo de jotace, para mi taller , con quién coordinamos la visita a mi taller, para entregar sus conocimientos de electrónica aplicada al acuarismo,y reconocer su excelente predisposición a cooperar con el taller Gracia Jotace. Domingo.
SYG
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por SYG »

Domingo Llanos Jara escribió:Hoy coloqué las primeras plantitas en los tres acuarios plantados de 100 lts c/u con los aportes de S Y G y las plantitas antes enviadas por Shaggy, esta empezando a tomar forma y se ve que a futuro seran verdaderamente atractivos para el taller. Reitero los agradecimientos a S Y G y a Shaggy por las plantitas que ya están cumpliendo su función , formar parte del taller de acuarios de la Escuela Básica Arenal D-457 de Talcahuano.

Estamos contentos de poder colaborar ..... junto a tantos compañeros acuaristas .... se ve que por los niños ..... se pueden mover montañas ....

Saludos!!

Silvia y Germán

Pronto estaremos enviando más plantitas ...
SERGIÑO
Fundador
Fundador

Mensaje por SERGIÑO »

La verdad que es muy GRATIFICANTE como ha prendido este Taller de Domingo........entre todos loa Acuaristas y Auspiciadores de nuestro Foro...........MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!!!!! :cheers: :cheers:
Domingo Llanos Jara
Nivel 3
Nivel 3

Hoy recibí una donación de parte de JoluR, consistente en varias plantitas de sagitarias y podas, las que en forma inmediata planté y son parte de los acuarios plantados de la escuela. Un agradecimiento a JoluR por su aporte a este taller, que cada día se va enriqueciendo con la colaboración de los foristas. Gracias de parte de mis alumnos y del mio propio. Domingo
Domingo Llanos Jara
Nivel 3
Nivel 3

Foristas que han aportado al taller de acuarios de la Escuela:
SHAGGY
THXZ39 Y CALITA
S Y G
ESCUALIN
NANOOK
SERGIÑO
ACUARIANO
FVIVANCO
ANGELBETZABE
JOLUR
CUBIC AQUAPALNT.
Se agradece la colaboración que ha permitido un real avance en el talle. Domingo
Domingo Llanos Jara
Nivel 3
Nivel 3

Avance del taller: Hoy en la mañana instalé equipo de luces donadas por Fvivanco en la pileta, quedó realmente hermosa y ahora se puede apreciar lo bello de los carácidos y su entorno. Agradecimiento a fvivanco y los foristas por su colaboración, mas adelante van fotos. Domingo.
Cerrado