TALLER DE ACUARIOS,APADRINADO POR ACUARISTAS.CL!!!!
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Domingo Llanos Jara
- Nivel 3
Domingo Llanos Jara escribió:Quiero aprovechar este espacio en el foro para agradecer muy sinceramente el gran aporte de Alexis ( acuariovision) por permitir este gran pulmonsito para el taller, que ha permitido el muy buen funcionamiento de los acuarios , realmente se nota un cambio positivo ,y dentro de la sala un ambiente de tranquilidad que es el necesario para esta sala, alexis tus aportes han sido constantes y muy positivos para este taller asi que muchas gracias y espero algun dia tengas oprtunidad de conocer el taller. Un abrazo de parte de mis alumnos y mia Domingo
Ojalá, luego pueda ir a visitar tu taller personalmente.
Saludos, Alexis
- Domingo Llanos Jara
- Nivel 3
Nuevos huespedes en taller, llegaron nuevos peces los cuales enriquecen aun mas el taller. Cuatro arowanas 15 cm , 10 mollys negras, 4 killis, 11 borrachitos, 5 kois 13 neones y 1 besador asi que cada dia hay mas variedad lo que hace mas atractivo. De esta forma el taller está creciendo día a día. Gracias por el aporte del foro. Domingo
- Domingo Llanos Jara
- Nivel 3
- Domingo Llanos Jara
- Nivel 3
- tonchi
- Ex-Moderador
- Contactar:
Domingo Llanos Jara escribió:Hoy recibi un aporte para el taller consistente en plantas para la pileta muy bonitas ,enviadas por Oscar Arlegui desde Santiago se ven espectaculares asi que un agradeciminto a Oscar por su aporte al taller . Saludos Domingo
Que buena..
Felicitaciones a Oscar por su noble gesto... :cheers:
- SERGIÑO
- Fundador
Ya amigos a "PONERSE LAS PILAS".........no olvidemos que este es un PROYECTO de "TODO" el FORO!!!!! :cheers: :cheers: ...........y esta APADRINADO por nosotros asi que seamos buenos Padrinos............. :cheers: :cheers: :cheers:
STAFF ACUARISTAS.CL
Dmgo......te envie con "Mateo"(Lisardo).....unas Lilacinas(Plantas) obsequio de Afiloxi para el taller ....el te las pasara....... \:D/ \:D/ .......y cuentanos como va todo........... \:D/
STAFF ACUARISTAS.CL
Dmgo......te envie con "Mateo"(Lisardo).....unas Lilacinas(Plantas) obsequio de Afiloxi para el taller ....el te las pasara....... \:D/ \:D/ .......y cuentanos como va todo........... \:D/
Re: TALLER DE ACUARIOS,APADRINADO POR ACUARISTAS.CL!!!!
hola como estan estoy creando mi pecera y adquiri un cangrejo violinista pero note que le sale como un algodon o espuma de la boca me podrian colaborar en decirme que es?????????
leidy escribió:hola como estan estoy creando mi pecera y adquiri un cangrejo violinista pero note que le sale como un algodon o espuma de la boca me podrian colaborar en decirme que es?????????
- PAPODOC
- Nivel 7
leidy escribió:leidy escribió:hola como estan estoy creando mi pecera y adquiri un cangrejo violinista pero note que le sale como un algodon o espuma de la boca me podrian colaborar en decirme que es?????????
amiga te aconsejo ke vayas als parte "novatos " y hagas tu consulta asi tendras mas respuestas
saludos