TALLER DE ACUARIOS,APADRINADO POR ACUARISTAS.CL!!!!
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Domingo Llanos Jara
- Nivel 3
- Domingo Llanos Jara
- Nivel 3
- calico
- Nivel 7
Que bueno amigo que todo este resultando de maravillas, recuerdo aquellos lejanos días en que conversabamos e intercambiabamos ideas y opiniones para mejorar el taller, recuerdo cuantas veces vi tu sacrificio fabricando filtros artesanales y un monton de inventos más para darle vida al taller y alegría a los chiquillos del colegio. (recuerdo que tus horas de colación las pasabas completas en el taller afinando detalles)
Recuerdo cuando me contastes que querias hacer una pileta y conversabamos ideas para su fabricación, y unos días despues ya la tenias lista, gran aporte amigo.
Tuve la suerte de conocer el taller en sus comienzos y con mucha autoridad puedo decir que el avance se nota. Te visitare uno de estos días para tomar unas fotitos actualizadas para mostrar a la gente de acuaristas.cl lo que se ha logrado con su aporte en pos del acuarismo.
Además creo legítimo contarles a la gente de Acuaristas.cl, que en un comienzo y hasta antes del apoyo del foro al taller, era Domingo el único sostenedor del taller (con algunos aportes pequeños de los que podiamos cooperar) y su esfuerzo y tezon por salir adelante se han visto recompensados.
Bien por Domingo, felicitaciones a todos los que cooperan de una u otra forma con el taller.
Un abrazo afectuoso.
CALICO
Recuerdo cuando me contastes que querias hacer una pileta y conversabamos ideas para su fabricación, y unos días despues ya la tenias lista, gran aporte amigo.
Tuve la suerte de conocer el taller en sus comienzos y con mucha autoridad puedo decir que el avance se nota. Te visitare uno de estos días para tomar unas fotitos actualizadas para mostrar a la gente de acuaristas.cl lo que se ha logrado con su aporte en pos del acuarismo.
Además creo legítimo contarles a la gente de Acuaristas.cl, que en un comienzo y hasta antes del apoyo del foro al taller, era Domingo el único sostenedor del taller (con algunos aportes pequeños de los que podiamos cooperar) y su esfuerzo y tezon por salir adelante se han visto recompensados.
Bien por Domingo, felicitaciones a todos los que cooperan de una u otra forma con el taller.
Un abrazo afectuoso.
CALICO
- Domingo Llanos Jara
- Nivel 3
Calico : que alegria saber de ti, tu me entusiasmastes a participar en forma mas activa con el foro, y una vez que estoy en el ,tu no apareces, me imagino por tu nuevo trabajo. Coordinemos para ir al taller a tomar una fotos, ya que un amigo que lo hizo las tomó como video y no he podido publicarlas y mi idea es que los foristas vean los adelantos del taller y aprecien que su aporte da frutos haciendo un lugar más hermoso y atractivo para los alumnos. Reitero mis agradecimientos a todos los foristas de acuaristas.cl Domingo
- Domingo Llanos Jara
- Nivel 3
Aumenta la familia del taller, hoy se integraron a los acuarios dos pacu pequeños y una botia payaso, con esto, de a poco va aumentando las especies de los acuarios del taller, en estos momentos tengo en el taller: gupys-platys-escalares-ciclidos africanos-un oscar-caracidos -espadas-convictos blancos y cebras-joya-cebritas-neon negro-ciclido bandera- conchonius y shuberti . Recuerdo a Uds. que para colaborar con el taller enviar peces y podas apor Turbus terminal talcahuano a nombre de Domingo Llanos Jara rut: 4863108-8 y alli que avisen al fono 576160 o al de mi escuela 541969 ya que el lunes inicio mis labores en la escuela. Con su aporte tendre más variedades par completar lo 43 acuarios del taller Muchas gracias Domingo. En la semana posteare fotos de los adelantos del taller.
- SERGIÑO
- Fundador
Escualin! escribió:Domingo Llanos Jara escribió: dos pacu pequeños
vas a tener que conseguirte una piscina para mantenerlos cuando crezcan ](*,)
Con el "entusiasmo" de Domingo y el tesón que tiene con su Proyecto......no me queda duda......que si es necesario lo hara!!!!! :cheers: :cheers: lo importante de todo esto es que gracias a la Comunidad y el apoyo de todos......Domingo ha mejorado "sustancialmente"........su implementación.....y sus variedades de Peces.......lo cual sera una agradable sorpresa cuando los niños se incorporen a clases!!!!! :cheers: :cheers: :cheers:
- Domingo Llanos Jara
- Nivel 3
La verdad es que estoy ansioso para que sea el miércoles ( ingresan alumnos) para ver la cara de sorpresa de los alumnos de mi taller ya que el cambio del taller es total, gracias a toda la gran familia del foro y a sus moderadores que con entusiasmo estan apoyando a este gran desafìo, que está logrando subir considerablemente el nivel del taller. Gracias a todos. ( pero aún queda mucho por hacer y me faltan muchas cosas. )