ayuda con iluminacion plis!!!
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Re: ayuda con iluminacion plis!!!
no no estana verdes estaban como plomos algo asi y eso de la turba si use turba pero como saber si se me esta pasando al agua ](*,)
alguna foto ayudara ?
-
- Moderador
pinto56 escribió:alguna foto ayudara ?
nop!!!!!!!!!!!!
no se me ocurre como lo único es ver como anda el ph si se esta pasando creo que te debiera bajar, no se me ocurre otra cosa ademas de sacar todo lo que te puede estar coloreando el agua y si después continua entonces por descarte le puedes echar la culpa a la turba
una otra pregunta: de cuantos centímetros dejaste la capa de arena sobre el sustrato???
saludos
creo que es la luz saque agua del acuario y la compare con agua hevida que tenia en el hervidor y estan = de cristalina.
sera entones la iluminacion ??
lo de la gravilla esta a 2,5 cm del sustrato nutritivo y el acuario no esta para nada sucio el ph el 7,2 pero lo quiero bajar = eso seria
¿ alguna ultima conclusion ?
sera entones la iluminacion ??
lo de la gravilla esta a 2,5 cm del sustrato nutritivo y el acuario no esta para nada sucio el ph el 7,2 pero lo quiero bajar = eso seria
¿ alguna ultima conclusion ?
-
- Nivel 4
mava escribió:pinto56 escribió:alguna foto ayudara ?
nop!!!!!!!!!!!!
no se me ocurre como lo único es ver como anda el ph si se esta pasando creo que te debiera bajar, no se me ocurre otra cosa ademas de sacar todo lo que te puede estar coloreando el agua y si después continua entonces por descarte le puedes echar la culpa a la turba
una otra pregunta: de cuantos centímetros dejaste la capa de arena sobre el sustrato???
saludos
](*,) , obvio que una foto ayudaria, para ver las condiciones reales de tu acuario, podrian ser muchos detalles y problemas que hagan que no se vea cristalina, y no puedes comparar la cristanilidad de el agua en volumenes reducidos ya que es algo distinto a la de el acuario en ppm, como ejemplo, no lavaste la grava, el tronco esta soltando taninos, falta de filtracion, algo te levanta el sustrato y como para aclarar el ph no tiene mucho que ver respecto si el agua es cristalina... es cosa de ver reef y etc, tambien ataques de algas como el agua verde podrian afectar eso, no creo que la luz tenga que ver con la cristanilidad.
era la iluminacion compre luz blanca fria y se ve mucho mejor eso seria gracias por la yuda