De regreso a los acuarios

Todo lo relacionado con el Aquascaping y los acuarios Plantados.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
Peterman
Nivel 4
Nivel 4

De regreso a los acuarios

Mensaje por Peterman »

Bueno como dice el nombre de mi post estoy de vuelta =D> . Lamentablemente el terremoto destruyó mi acuario de 96 litros y mi vieja ayudó botando todo a la basura (troncos, plantas y etc) U¬¬ así que empiezo de cero sin ni una mísera planta, por suerte el filtro y demases implementos sobrevivieron. Pero bueno como soy un personaje positivo lo veo como una buena oportunidad de crear algo mejor de lo que tenía antes... :-({|=
Me ha costado un mundo volver ya que fui víctima de una pseudoestafa y "perdí" 400 lucas en el cuento, pero bueno, ahora estoy trabajando todos los fines de semana y ahí he juntado una plata para poder hacer algo bueno con mi nuevo acuario.

Ahora comiezo con un proyecto de 65(largo)x40(alto)x35(fondo) y algo innovador que quiero hacer es ponerle Co2 pro. Y aquí mi primera duda: Tengo un cilindro que me consiguió mi viejo de 12 kg de CCU imagino, pero está vacío y no tiene manoregulador y mucho menos válvula aguja. Necesito saber donde lo puedo llenar (ojalá no muy lejos de las condes) y donde consigo manoregulador y la válvula aguja bueno bonitos y baratos. Y ojalá un instructivo de como hecharlo a andar porque no tengo la más perra idea jaja

Lo otro es que tengo dudas sobre que iluminación poner :-k Yo siempre he puesto la típica tapa de madera con las luces adentro, pero como que nunca me gustó mucho; me da lata mandarla hacer porque me pegan el palo (doble de lo que me sale a mi hacerla) y tampoco soy bueno para el brico =P. Alguna buena idea? pensé en HQI, pero como lo cuelgo :scratch: y donde lo consigo También estoy pensando en una de estas pantallas Pll http://www.virtualfish.cl/detalle.asp?id=872, pero no se que tan buenas sean y si me den para iluminar bien el acuario a lo ancho cosa de que no me falte luz adelante para tapizantes o atrás :dontknow:

En lo demás ya estoy bien instruido :study: si me pueden ayudar con lo del Co2 y la ilumincaión lo agradezco mucho para ver si ya empiezo...

Saludos!!! :salute:
Jugo
Nivel 5
Nivel 5

Re: De regreso a los acuarios

Mensaje por Jugo »

Hola peterman tengo esa misma tapa de luz en un acuario de 35 de fondo, 80 largo y 40 alto, segun yo me falta luz, ahora no se si es donde la luz se escapa un poco creo q no es tan focalizada la iluminacion como deberia, lo primero que hare es hacer una tapa de luz donde pueda empotrar la pantalla si no mejora la cosa pensare en agregar mas iluminacion.
Slds
Peterman
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por Peterman »

holas!
por que dices que te falta luz? Tienes zonas oscuras o las plantas no se te dan bien?

Saludos!
RookieFish
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por RookieFish »

me uno al dato de la valvula aguja :thumbright:
Cerrado