Me ha costado un mundo volver ya que fui víctima de una pseudoestafa y "perdí" 400 lucas en el cuento, pero bueno, ahora estoy trabajando todos los fines de semana y ahí he juntado una plata para poder hacer algo bueno con mi nuevo acuario.
Ahora comiezo con un proyecto de 65(largo)x40(alto)x35(fondo) y algo innovador que quiero hacer es ponerle Co2 pro. Y aquí mi primera duda: Tengo un cilindro que me consiguió mi viejo de 12 kg de CCU imagino, pero está vacío y no tiene manoregulador y mucho menos válvula aguja. Necesito saber donde lo puedo llenar (ojalá no muy lejos de las condes) y donde consigo manoregulador y la válvula aguja bueno bonitos y baratos. Y ojalá un instructivo de como hecharlo a andar porque no tengo la más perra idea jaja
Lo otro es que tengo dudas sobre que iluminación poner :-k Yo siempre he puesto la típica tapa de madera con las luces adentro, pero como que nunca me gustó mucho; me da lata mandarla hacer porque me pegan el palo (doble de lo que me sale a mi hacerla) y tampoco soy bueno para el brico =P. Alguna buena idea? pensé en HQI, pero como lo cuelgo :scratch: y donde lo consigo También estoy pensando en una de estas pantallas Pll http://www.virtualfish.cl/detalle.asp?id=872, pero no se que tan buenas sean y si me den para iluminar bien el acuario a lo ancho cosa de que no me falte luz adelante para tapizantes o atrás :dontknow:
En lo demás ya estoy bien instruido :study: si me pueden ayudar con lo del Co2 y la ilumincaión lo agradezco mucho para ver si ya empiezo...
Saludos!!! :salute: