Pri: por su colaboración y buena voluntad en todo momento, nos ayudó con el tema de la rifa y atendiendo la barra. :thumbright:
Mava: por su invaluable ayuda en conseguir un lugar idóneo para esta actividad y por ayudar a Olga con las compras. Te pasaste!.
Madmax: por su sólida cooperación en la Cocina, lo que permitió tener todo a tiempo. Wena onda.
Arwen: Por su apoyo en diferentes temas y por trabajar con nosotros codo a codo. Gracias Amiga.
Dusan: Por viajar cientos de kilómetros desde Sur (Punta Arenas) y estar con nosotros.
Enerfaith: Por viajar cientos de kilómetros desde Norte (Iquique) y estar con nosotros a pesar que venía recién entrando a nuestro foro.
En especial a mi polola y compañera Grace, la cual por motivos de fuerza mayor me vi en la necesidad de mandar “sola” a comprar 100 kilos de carne!!! En todo un gesto de pololo inconsciente y lo que ella con la mejor de las voluntades cumplio sin chistar.
A Nuestros auspiciadores en especial a los que nos colaboraron con regalos: Aquamundo , Acuariovision, Monmar.
En general a todas las personas que hicieron que todo pudiera salir según lo esperado, a los que respetaron, los que hicieron la cola sin que nadie se los pidiera, a los que esperaron pacientemente a que apareciera el ron jajaja, los que disfrutaron y entregaron toda su amistad a destajo, a las familias completas que compartieron con nosotros, a todos nuestros amigos.
Me hubiera gustado haber podido compartir con más gente desconocida, y no haber corrido tanto, sin embargo verlos a todos contentos y disfrutando me compensa de alguna forma, todo paso taaaan rápido.
Cada vez que ocurren estas actividades se me llena el pecho y siento pagado todo el trabajo y malos ratos que ocurren durante el año, si la vorágine de la vida y el trabajo no nos consumiera organizaríamos una de estas reuniones todos los meses.
Mientras eso no ocurra y hasta la próxima reunión no nos queda más que seguir disfrutando del foro!
Gracias
Siddharta