Gracias a los asistentes al aniversario!

Todo lo que no tenga su sección.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Siddharta
Administrador
Administrador
Contactar:

Gracias a los asistentes al aniversario!

Mensaje por Siddharta »

En nombre del staff y mio quiero agradecer a todos los que hicieron el esfuerzo y nos acompañaron en nuestra reunión de aniversario número 5 a:

Pri: por su colaboración y buena voluntad en todo momento, nos ayudó con el tema de la rifa y atendiendo la barra. :thumbright:

Mava: por su invaluable ayuda en conseguir un lugar idóneo para esta actividad y por ayudar a Olga con las compras. Te pasaste!.

Madmax: por su sólida cooperación en la Cocina, lo que permitió tener todo a tiempo. Wena onda.

Arwen: Por su apoyo en diferentes temas y por trabajar con nosotros codo a codo. Gracias Amiga.

Dusan: Por viajar cientos de kilómetros desde Sur (Punta Arenas) y estar con nosotros.

Enerfaith: Por viajar cientos de kilómetros desde Norte (Iquique) y estar con nosotros a pesar que venía recién entrando a nuestro foro.

En especial a mi polola y compañera Grace, la cual por motivos de fuerza mayor me vi en la necesidad de mandar “sola” a comprar 100 kilos de carne!!! En todo un gesto de pololo inconsciente y lo que ella con la mejor de las voluntades cumplio sin chistar.

A Nuestros auspiciadores en especial a los que nos colaboraron con regalos: Aquamundo , Acuariovision, Monmar.

En general a todas las personas que hicieron que todo pudiera salir según lo esperado, a los que respetaron, los que hicieron la cola sin que nadie se los pidiera, a los que esperaron pacientemente a que apareciera el ron jajaja, los que disfrutaron y entregaron toda su amistad a destajo, a las familias completas que compartieron con nosotros, a todos nuestros amigos.

Me hubiera gustado haber podido compartir con más gente desconocida, y no haber corrido tanto, sin embargo verlos a todos contentos y disfrutando me compensa de alguna forma, todo paso taaaan rápido.

Cada vez que ocurren estas actividades se me llena el pecho y siento pagado todo el trabajo y malos ratos que ocurren durante el año, si la vorágine de la vida y el trabajo no nos consumiera organizaríamos una de estas reuniones todos los meses.

Mientras eso no ocurra y hasta la próxima reunión no nos queda más que seguir disfrutando del foro!

Gracias
Siddharta

Imagen
M.I.
Nivel 7
Nivel 7

Re: Gracias a los asistentes al aniversario!

Mensaje por M.I. »

:thumbright:
Mava
Moderador
Moderador

Mensaje por Mava »

gracias sid; pero esto no es el esfuerzo de unos pocos, es la cooperación de muchos, feliz de haber ayudado un poquito.

lo pasamos super conversando e intercambiamos conocimientos.

ademas que mi sra. (alecyta) se gano muchos premios y quedo feliz.

con esto quedo pagado..

saludos
Arwen_Undómiel
Ex-Moderador
Ex-Moderador

Mensaje por Arwen_Undómiel »

De nadaaaaa!!
Gracias a todos los que participaron y nos ayudaron conviviendo y preocupándose de los demás. así como si fuéramos una gran familia...

Gracias al Yamir por ayudar en la parrilla (el hombre del fuego), menos mal que me mando a buscar más carbón porque sino se me habrían quedados las cosas del auto en Olmué (Casi pierdo la tapa de la maleta y el kit de emergencia)

Ahora si que me duelen mucho los brazos y en resfrio no me lo quita nadie... pero lo tomao y conversao tampoco... Excepto el sueño que me lo quitan los ronquidos XD (ajajajajajajaja!!!)

Pucha, que rico haber visto q gente que no veía hace tanto, personas tan buena onda y tan simpáticas, que dan ganas de que estos eventos sean todos los meses o mas seguidos XD

Y por último...
GRACIAS A LOS MODERADORES Y A SID POR ESTE FIN DE SEMANA TAN BUENO
GRACIAS SID, MONO, CHALWAFE, OLGA, por la preocupación y la organización de este fin de semana...
Gracias chikillos, ya aparecerá el día que no nos toke trabajar tanto y podamos disfrutar más XD
juanibaz
Nivel 6
Nivel 6
Contactar:

Mensaje por juanibaz »

Buenos días

Primera vez que voy a un aniversario y lo pase super bien, va a ser algo que por mi parte repetiré cada año. Eso si, primera vez que voy y me hubiese gustado ayudar más quizas...

Gracias a todos los moderadores y gente que ayudo, estuvo todo de perillas. Ahora vengo a trabajar un poco cansado pero renovado por dentro, algo que me hacia mucha falta.

Saludos cordiales
Juan Ibaceta

De paso: me encontré un trebol de 4 hojas y por luego me gane un acuario!! \:D/ \:D/
Siddharta
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Siddharta »

juanibaz escribió:
De paso: me encontré un trebol de 4 hojas y por luego me gane un acuario!! \:D/ \:D/

No te creo !!!! Grace cuando venia del auto me dijo , mira ahí hay tréboles jaspeados , busquemos uno de 4 hojas y yo no quise!! la mate! jajajaja
pablitoo007
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por pablitoo007 »

Siddharta escribió:
juanibaz escribió:

No te creo !!!! Grace cuando venia del auto me dijo , mira ahí hay tréboles jaspeados , busquemos uno de 4 hojas y yo no quise!! la mate! jajajaja

yo quiero probar ese manjar con nueces, que con lo nervioso ue venia no me preocupe de el XD

¡¡SOBREVIVIENTES DE LA DORMIDA¡¡¡¡¡

XDXDXDXD :binky:
Siddharta
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Siddharta »

ta la raja ... pedí que me hicieran panqueques con ese manjar, la tapa sonó desde iquique a punta arenas.
pablitoo007
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por pablitoo007 »

Siddharta escribió:ta la raja ... pedí que me hicieran panqueques con ese manjar, la tapa sonó desde iquique a punta arenas.

XD panqueque querias.......XD
Olga
Moderador
Moderador

Mensaje por Olga »

Siddharta escribió:ta la raja ... pedí que me hicieran panqueques con ese manjar, la tapa sonó desde iquique a punta arenas.

jajajajajajajaja
Grace
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por Grace »

mi amor, solo fue por que tu querias con ese manjar y es poquito.......
pero dije que si te voy a hacer con el otro manjar que es tan rico como ese :flower:
Grace
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por Grace »

Siddharta escribió:
juanibaz escribió:

eso te pasa por no hacerme caso.......
Cerrado