camaron "chantasma" -problema-

Todo sobre acuarios con peces surtidos y plantas surtidas.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

xmilenkox
Nivel 7
Nivel 7
Contactar:

Re: camaron "chantasma" -problema-

Mensaje por xmilenkox »

tienes foto?
apocalypshiit
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por apocalypshiit »

yo compre de los mismos... definitivamente fantasmas no son... por que los mios miden cerca de 2 cm... y tienen las "manos" mas grandes k el fantasma "original" k tengo ... de mas de 4 cm... lamentablemente el vendedor.. tambien fue engañado... y para el es muy dificil (creo yo) saber si son originales o falsos... ya que los recibe de solo 1cm... pero me dijo k pondra ojo

si tu enviaras a regiones... tendria fantasmas... pero lamentablemente... yo tambien tengo estos "come peces"
xmilenkox
Nivel 7
Nivel 7
Contactar:

Mensaje por xmilenkox »

apocalypshiit escribió:yo compre de los mismos... definitivamente fantasmas no son... por que los mios miden cerca de 2 cm... y tienen las "manos" mas grandes k el fantasma "original" k tengo ... de mas de 4 cm... lamentablemente el vendedor.. tambien fue engañado... y para el es muy dificil (creo yo) saber si son originales o falsos... ya que los recibe de solo 1cm... pero me dijo k pondra ojo

si tu enviaras a regiones... tendria fantasmas... pero lamentablemente... yo tambien tengo estos "come peces"

donde los compraste????
apocalypshiit
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por apocalypshiit »

alguien mas alcanzo a ver el comentario de furry??????... diciendo k el vendia.....
Jano
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por Jano »

xmilenkox escribió:tienes foto?

le sacare :thumbright:

apocalypshiit escribió:yo compre de los mismos... definitivamente fantasmas no son... por que los mios miden cerca de 2 cm... y tienen las "manos" mas grandes k el fantasma "original" k tengo ... de mas de 4 cm... lamentablemente el vendedor.. tambien fue engañado... y para el es muy dificil (creo yo) saber si son originales o falsos... ya que los recibe de solo 1cm... pero me dijo k pondra ojo

lamentable que el este vendedor fue engañado, y asi nosotros tambien..

apocalypshiit escribió:alguien mas alcanzo a ver el comentario de furry??????... diciendo k el vendia.....

:-s
pocho
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por pocho »

gracias por la aclaracion.. :thumbright: .no tenia idea q habia una especie q se parecia y q crecia mas de la cuenta...entonces..hasta q tamaño crece un cararon fantasma... :-s ..???
Cerrado