dolmance escribió:AMIRI escribió:Buenas noche lillo,
Tu acuario se ve muy bonito, tienes lindas plantas y entre mas mejor, por que los peces pueden esconderse al igual que los alevines, quizas un fondo azul o negro quedaria mejor; de cuantos litros es tu acuario??, que filtro tienes???
Leidy
Hola Leidy... el acuario es mio 8-[ , podria dar vuelta la imagen de atras, es un fondo de rocas, pero quiero que las plantitas crezcan mas, las del medio ( la azul y la verde de hojas redondas y chicas) son de mentirillas.
El Acuario es de 120 litros y tiene un Dolphin 800 y otro mas chico que mueve 200lts/hr
:alien:
bienvenido
esta clarisimo que el acuario es suyo... :-$
pero esto es igual que un farandulero que le sacan una "foto pararazica"...y despues pide respeto por su vida privada...el echo de subirla dentro de una comunidad acuaristica, es para que esta comunidad...de sus consejos y te apoye...en buena onda!!
al igual que laidy te digo prueba un fondo negro...veras un cambio espectacular!!!
hay gente que lleva años en esto...cualquier consejo te ayudara caleta...antes no existia esto!!...y era puro acierto y error...pufff
yo te recomiendo poner en el fondo cilindros de "botellas planticas" recortadas como terrazas...para darle un volumen espacial y acercar algunas plantas a la luz, pero no mucho unos 10 cms....con plantas con saggitaria,ludwigias,hygrophilas y bacoca...entre los cilindros talvez algunas vallisnerias, para darle un segudo plando con volumen y ahorrarte el fondo ese...los cilindros con el tiempo los tapas con otras plantas en primer plano como echinodorus, anubias, ceresos y esas diformis.....te ordenara el cuento...luego te avocas al primer plano con tenellus y subulatas....con buena luz talvez eleocharis y glosso...esa tecnica de terrazas te aconsejo realizarlo en los costados del acuario para darle fondo al centro creando un punto de fuga que atraiga las miradas....y la calavera chao!!! (cambiala por una roca o un tronco con helechos y anubias pequenas)
mi humirde opinion...suerte!!!
...y en el marco de lo que le comente al principio
saludos