Gira Gira????
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- kamikaze
- Nivel 4
- Contactar:
Gira Gira????
Alguien tiene experiencia o conoce a alguien que haya utilizado un GIRA GIRA???
Me ofrecieron uno de estos aparatos que sirve para enchufarles cualquier cabezal y la gracias es que este aparato mueve al cabezal en distintas direcciones.
He visto un sistema que tiene Sergiño en una fotos y que es como una turbina... sera mejor eso antes que un Gira gira???
como andaron de valores?
a todo esto, es de origen Brazil.
Salu2
Me ofrecieron uno de estos aparatos que sirve para enchufarles cualquier cabezal y la gracias es que este aparato mueve al cabezal en distintas direcciones.
He visto un sistema que tiene Sergiño en una fotos y que es como una turbina... sera mejor eso antes que un Gira gira???
como andaron de valores?
a todo esto, es de origen Brazil.
Salu2
- SERGIÑO
- Fundador
Efectivamente ,Kamikaze!!! \:D/ \:D/ tengo en mi acuario una Turbina-TUNZE......que mueve "muchaaaaa agua" \:D/ ......cuando recien la instale.....me corrio Anemona.....Corales....me dejo la "ca.........."!!!.......pero estoy muy contento,ha sido una gran avance en mi Acuario....ahora bien como tu ya debes saber a esta altura.....en los Acuarios Marino-Reef es importantisimo el movimiento de Agua(basta que veas cualquier reportaje sobre los arrecifes y veras que el movimiento de Agua es imprecionante!!!)tus Corales y Peces te lo agradecederan......ademas evitas que se acumule "Detritus" en la Roca misma y te permite una muy buena "circulación" de agua......ahora para un Nano como el tuyo.....a lo mejor lo que planteas es una muy buena opción \:D/ .....mi Acuario es de 300 lts......y la Turbina que ocupo es la mas pequeña...............y de valores.....pues bien con el soporte magnetico incluido.....son alrededor de $120.000....+ o -,no es barata........ :-k
- SERGIÑO
- Fundador
En mi caso..... :-k tengo una "Bomba" en la parte trasera de mi acuario......al medio con un SCWD....lo que me envia en forma alternada y gradual "chorros" de agua para lado y lado y esta en la parte baja.....para tambien aumentar el movimiento en esa zona......trato al maximo de evitar "Zonas muertas".....y pienso que igual deben existir........ :-k
- SERGIÑO
- Fundador
kamikaze escribió:Como consulta... Ese Cabezal Tunze, suple a todos los otros cabezales que le dan movimiento al agua dentro del acuario? o de igual forma tienes otros cabezales dentro funcionando?
Te respondi esta consulta......pero se me "olvido" hacerte una acotación importante!!!! \:D/ \:D/ en mi caso y de acuerdo a las dimenciones de mi Acuario me sirve mucho una Turbina.....pero para el Acuario que tu estas armando no sirve.....es demasiado grande!!!.......por lo tanto la opción que nos comentas,me parece bien. \:D/
- kamikaze
- Nivel 4
- Contactar:
jajajajaja, El Gira! Gira! es un aparato "MADE UN BRAZIL" que se instala sobre un cabezal o power head, y este mueve automaticamente al cabezal en distitas direcciones. Se supone que con este aparato se eliminan las zonas muertas o de poca circulacion de agua dentro del acuario.
Se entiende cierto? yo me entiendo clarito...jejejej
Salu2
Se entiende cierto? yo me entiendo clarito...jejejej
Salu2