Gira Gira????

Todo sobre los acuarios de agua salada.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
kamikaze
Nivel 4
Nivel 4
Contactar:

Gira Gira????

Mensaje por kamikaze »

Alguien tiene experiencia o conoce a alguien que haya utilizado un GIRA GIRA???

Me ofrecieron uno de estos aparatos que sirve para enchufarles cualquier cabezal y la gracias es que este aparato mueve al cabezal en distintas direcciones.

He visto un sistema que tiene Sergiño en una fotos y que es como una turbina... sera mejor eso antes que un Gira gira???

como andaron de valores?

a todo esto, es de origen Brazil.

Salu2
Siddharta
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Siddharta »

La turbina es muchisimo mejor , y muchisimo mas cara ... el cabenzal cpn cabeza rotatoria puede ser buena opcion para un nano ...pero para acuarios mas grandes una Turbina es muy superior por la cantidad de agua que mueve ....
SERGIÑO
Fundador
Fundador

Mensaje por SERGIÑO »

Efectivamente ,Kamikaze!!! \:D/ \:D/ tengo en mi acuario una Turbina-TUNZE......que mueve "muchaaaaa agua" \:D/ ......cuando recien la instale.....me corrio Anemona.....Corales....me dejo la "ca.........."!!!.......pero estoy muy contento,ha sido una gran avance en mi Acuario....ahora bien como tu ya debes saber a esta altura.....en los Acuarios Marino-Reef es importantisimo el movimiento de Agua(basta que veas cualquier reportaje sobre los arrecifes y veras que el movimiento de Agua es imprecionante!!!)tus Corales y Peces te lo agradecederan......ademas evitas que se acumule "Detritus" en la Roca misma y te permite una muy buena "circulación" de agua......ahora para un Nano como el tuyo.....a lo mejor lo que planteas es una muy buena opción \:D/ .....mi Acuario es de 300 lts......y la Turbina que ocupo es la mas pequeña...............y de valores.....pues bien con el soporte magnetico incluido.....son alrededor de $120.000....+ o -,no es barata........ :-k
kamikaze
Nivel 4
Nivel 4
Contactar:

Mensaje por kamikaze »

Wow, entonces podria ser una buena opción el Gira Gira para un nano mientras tanto. :D

Vamos a ver cuanto me dura como nano y lo transformo en algo mas grande. jejejejej

Salu2 y Gracias!
kamikaze
Nivel 4
Nivel 4
Contactar:

Mensaje por kamikaze »

Sergiño,

Como consulta... Ese Cabezal Tunze, suple a todos los otros cabezales que le dan movimiento al agua dentro del acuario? o de igual forma tienes otros cabezales dentro funcionando?

salu2
SERGIÑO
Fundador
Fundador

Mensaje por SERGIÑO »

En mi caso..... :-k tengo una "Bomba" en la parte trasera de mi acuario......al medio con un SCWD....lo que me envia en forma alternada y gradual "chorros" de agua para lado y lado y esta en la parte baja.....para tambien aumentar el movimiento en esa zona......trato al maximo de evitar "Zonas muertas".....y pienso que igual deben existir........ :-k
SERGIÑO
Fundador
Fundador

Mensaje por SERGIÑO »

kamikaze escribió:Como consulta... Ese Cabezal Tunze, suple a todos los otros cabezales que le dan movimiento al agua dentro del acuario? o de igual forma tienes otros cabezales dentro funcionando?

Te respondi esta consulta......pero se me "olvido" hacerte una acotación importante!!!! \:D/ \:D/ en mi caso y de acuerdo a las dimenciones de mi Acuario me sirve mucho una Turbina.....pero para el Acuario que tu estas armando no sirve.....es demasiado grande!!!.......por lo tanto la opción que nos comentas,me parece bien. \:D/
tonchi
Ex-Moderador
Ex-Moderador
Contactar:

Mensaje por tonchi »

[font=Comic Sans MS]Y que es un GIRA GIRA para los que no entendemos mucho de este tema...[/font] :-k :-k :-k
kamikaze
Nivel 4
Nivel 4
Contactar:

Mensaje por kamikaze »

jajajajaja, El Gira! Gira! es un aparato "MADE UN BRAZIL" que se instala sobre un cabezal o power head, y este mueve automaticamente al cabezal en distitas direcciones. Se supone que con este aparato se eliminan las zonas muertas o de poca circulacion de agua dentro del acuario.

Se entiende cierto? yo me entiendo clarito...jejejej

Salu2
tonchi
Ex-Moderador
Ex-Moderador
Contactar:

Mensaje por tonchi »

Más que clarito muchas gracias... :cheers: :cheers: :cheers:
Cameron
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Cameron »