TALLER DE ACUARIOS,APADRINADO POR ACUARISTAS.CL!!!!
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Domingo Llanos Jara
- Nivel 3
- LEONARDO ANDRES
- Nivel 2
Domingo Llanos Jara escribió:Llegaron mas regalos para el taller , aportes de Pauly a quien agradesco su gentileza y quien además pudo observar con sus hijas la labor del taller y sus avances gracias al aporte del foro Muchisimas Gracias Uds. están colaborando a engrandecer este proyecyo para los niños . Gracias Domingo
Como consecuencia de esa visita es ke tengo otra hija enamorada de los peces y con ganas de armar su propio acuario. . . . . . . . mi marido esta feliz ](*,)
- SERGIÑO
- Fundador
Amigos........ayer tuve la oportunidad de visitar nuevamente el Taller de Domingo \:D/ \:D/ ya que preparamos el Despacho de los Peces a P Aguilar de Valdivia \:D/ .......y hay muchos cambios positivos.......pero aun falta "camino por recorrer".......entiendo a Dmgo....perfectamente el no puede llevar todo solo.... :-k :-k necesita Acuaristas que le cooperen!!! \:D/ \:D/ en organizar Acuarios.....limpiar vidrios.......sifonear Sustratos.....con "un" poco mas luciran mucho mas esos Acuarios en gral. \:D/ \:D/ .......me acuerdo que "Mote" se ofrecio para eso....en que quedo? :-k ....ahora bien con una ayuda mensual......andaria todo mejor!!!!.......propongo que formemos un Equipo a los Acuaristas de la 8° Region......especificamente de Conce y Thno.......para por lo menos 1 vez al Mes ayudemos a Dmgo. en eso......les parece?.......le aliviniariamos la carga a Dmgo...... \:D/ \:D/ y estoy seguro que "ESO" tambien seria un GRAN APORTE!!!!......desde ya me inscribo!!!!......
.-SERGIÑO
.-MOTE???????
En todo caso desde cuando lo vi por primera vez a la fecha........como se nota el cambio positivo!!!!! :cheers: :cheers: ...........como se nota todo el apoyo del FORO!!!!! :cheers: :cheers:
FELICITACIONES NUEVAMENTE DOMINGO!!!!!! :cheers:
.-SERGIÑO
.-MOTE???????
En todo caso desde cuando lo vi por primera vez a la fecha........como se nota el cambio positivo!!!!! :cheers: :cheers: ...........como se nota todo el apoyo del FORO!!!!! :cheers: :cheers:
FELICITACIONES NUEVAMENTE DOMINGO!!!!!! :cheers:
- Domingo Llanos Jara
- Nivel 3
Agradesco el ofrecimiento de sergiño, la verdad que estas primeras semanas han sido de locos, ya que he podido solo tres veces ir con los alumnos al taller y ha sido con el grupo de los más pequeños (4ª basico) ya que por problemas de personal en mi escuela ( jubilaron tres profesores en marzo) de los que aun no llegan remplazo, me ha tocado atender cursos que no estan en mi horario y eso solo me ha dado tiempo para alimentar los peces, pero esta semana se soluciona y eso permitirá trabajar con alumnos mas avezados (algunos tienen tres años en el taller) de 7ª y 8ª año y ahi podré atender mejor los acuarios, eso no impide la ayuda de los foristas , por el contrario me permite tener otras opiniones para mejorar el taller y si vienen a ayudarme bienvenido sea, lo agradeceria montones . Si viene alguien a ayudar lo coordinamos y yo les pongo tres o cuatro alumnos que les ayuden en el trabajo . Gracias por el apoyo y tal como dijo sergiño "falta camino por recorrer " pero vamos por buen camino.Saludos Domingo.
- Domingo Llanos Jara
- Nivel 3
En la confeccion de fichas las que tengo listas son las que aparecen en Acuarios Comunitarios Post fichas de peces parte 1- 2 y 3 similares a esas deberian ser las que me faltan y de las cuales tu me ofrecistes ayuda. La visita de Uds. al taller permitira detectar las falencias que aún existen y entre todos buscar la solucion al problema. Gracias por tu ayuda.Sr.Oscuro escribió:si se forma el grupo de enchulamiento de acuarios y vamos al taller del profe me ofresco.
Sr.Oscuro
- Domingo Llanos Jara
- Nivel 3
Como una forma de difundir el acuarismo en mi escuela a traves del arte , estoy realizando en mi escuela un concurso "UN LOGO " Patrocinado por el Taller de Acuarios de la Escuela" que como premio tiene de regalo un acuario de 45 lts.completo que ya tengo y folletos de acuarismo regalado por patrocinadores. Los cinco mejores trabajos quedaran expuestos en el taller y enviaré fotos de ganadores. Esta actividad si resulta bien (como espero que sea por el entusiasmo de los alumnos) lo podríamos proyectar a un concurso comunal donde participarían todas la escuelas y liceos de Talcahuano y solicitariamos premios a Patrocinadores de Foro, como una forma de difundir el acuarismo en los niños. Domingo
- Domingo Llanos Jara
- Nivel 3
- Domingo Llanos Jara
- Nivel 3
alumnas taller
[img]:%20http://img122.imageshack.us/img122/2217/talleracuarios0944cn.jpg[/img]