Solo Machos?

Desde Africa a tu acuario.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
Altrex
Nivel 3
Nivel 3

Solo Machos?

Mensaje por Altrex »

Hola como estan...

Puede ser super idiota la pregunte... pero se puede tener un Malawi de solo machos...?
Torelli
Nivel 5
Nivel 5

Re: Solo Machos?

Mensaje por Torelli »

De que se puede, se puede, pero yo no te lo recomiendo, yo trate hace unos 2 años tener solo machos, tenia aulos, venustus, blue y otros que no me acuerdo ahora, pero después de un tiempo empezaron a tener comportamientos homosexuales (no es webeo), el venustus se hizo dominante y empezó a cortejar a los otros machos, y los mas sumisos le seguían todo el cortejo, estaban obligados a seguirle el juego al venustus para que no los acosara tanto, y eso era todos los días ya que nunca ponían ya que eran machos. Bueno a mi no me gusto porque son comportamientos no naturales, y para mi la idea de un acuario es tratar de recrear la naturaleza.

Esa fue mi experiencia, otro puede haber tenido otro caso y si quieres probar como se te dan puedes hacerlo total si te arrepientes después, compras algunas hembras y vendes algunos machos y problema resuelto.
Altrex
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Altrex »

Jajaja toda la razon amigo tiene que ser algo natural .... pero me cage de la risa jajajaaaajajajajaa con que se pusieron maricones jajaj :lol:
NikOo
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por NikOo »

En lo personal nunca lo he intentado, pero e visto videos en donde tienen acuarios con puros machos y no se ve ninguna actividad extraña, ahora quizas sean solo de exposicion y los tengan por un tiempo pero aki te dejo un video con el acuario que por lo demas tiene puro fileton :D

http://www.youtube.com/watch?v=Hw1dCg-w78E

NikOo :dance:
.Mauricio.
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por .Mauricio. »

kajkajaka.
Altrex
Nivel 3
Nivel 3