Hola como estan...
Puede ser super idiota la pregunte... pero se puede tener un Malawi de solo machos...?
Solo Machos?
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
-
- Nivel 5
Re: Solo Machos?
De que se puede, se puede, pero yo no te lo recomiendo, yo trate hace unos 2 años tener solo machos, tenia aulos, venustus, blue y otros que no me acuerdo ahora, pero después de un tiempo empezaron a tener comportamientos homosexuales (no es webeo), el venustus se hizo dominante y empezó a cortejar a los otros machos, y los mas sumisos le seguían todo el cortejo, estaban obligados a seguirle el juego al venustus para que no los acosara tanto, y eso era todos los días ya que nunca ponían ya que eran machos. Bueno a mi no me gusto porque son comportamientos no naturales, y para mi la idea de un acuario es tratar de recrear la naturaleza.
Esa fue mi experiencia, otro puede haber tenido otro caso y si quieres probar como se te dan puedes hacerlo total si te arrepientes después, compras algunas hembras y vendes algunos machos y problema resuelto.
Esa fue mi experiencia, otro puede haber tenido otro caso y si quieres probar como se te dan puedes hacerlo total si te arrepientes después, compras algunas hembras y vendes algunos machos y problema resuelto.
-
- Nivel 3
Jajaja toda la razon amigo tiene que ser algo natural .... pero me cage de la risa jajajaaaajajajajaa con que se pusieron maricones jajaj :lol:
- NikOo
- Nivel 5
En lo personal nunca lo he intentado, pero e visto videos en donde tienen acuarios con puros machos y no se ve ninguna actividad extraña, ahora quizas sean solo de exposicion y los tengan por un tiempo pero aki te dejo un video con el acuario que por lo demas tiene puro fileton :D
http://www.youtube.com/watch?v=Hw1dCg-w78E
NikOo :dance:
http://www.youtube.com/watch?v=Hw1dCg-w78E
NikOo :dance:
- .Mauricio.
- Nivel 4
kajkajaka.
-
- Nivel 3
jaja... la cago los peces bk..