Arcilla ¿cuanto?
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- CERVECERO
- Nivel 9
- Contactar:
Arcilla ¿cuanto?
Bueno AUN NO SALE, pero saldrá.... mi proyecto Plantado de 215 litros.... cómo cuantos Kilos de Arcilla necesitaré aprox.???? es de Base 110x35
De antemnao.. GRACIAS!!!
De antemnao.. GRACIAS!!!
- Convicto
- Nivel 3
Re: Arcilla ¿cuanto?
ABSTEMIO (ex-Cervecero) escribió:Bueno AUN NO SALE, pero saldrá.... mi proyecto Plantado de 215 litros.... cómo cuantos Kilos de Arcilla necesitaré aprox.???? es de Base 110x35
De antemnao.. GRACIAS!!!
La verdad no tengo idea, pero me podrías explicar porque quieres esas medidas? :-k
Lo que pasa es que yo tengo un acuario de 100*40*40 y me quiero cambiar a 100*50*55 alto, es decir crecer en 10 cm en el fondo, entonces ¿no entiendo porque quieres solo 35 de fondo? ¿ni tampoco entiendo los 110 de frente? podría entender 130 pensando en los tubos largos ¿pero 110?
¿es por espacio?, puede que te parezca rara mi pregunta, pero es porque no me gustaría que cambiaras tu caja y luego te dieras cuenta que no es lo que querías.
- vulcano
- Nivel 7
- Ubicación: Comuna de Maipú / Santiago de Chile/Stgo Centro San Ignacio De Loyola U Inacap
- Contactar:
Re: Arcilla ¿cuanto?
ABSTEMIO (ex-Cervecero) escribió:Bueno AUN NO SALE, pero saldrá.... mi proyecto Plantado de 215 litros.... cómo cuantos Kilos de Arcilla necesitaré aprox.???? es de Base 110x35
De antemnao.. GRACIAS!!!
[b]40% Vol., total del sustrato nutritivo, Frente * fondo * alto del sustrato nutritivo (4 a 5 Cms aprox. no te recomiendo mas a acepción que pongas un plenum de fondo)
- Macpelo
- Acuarista Veterano
- Contactar:
Abstemio:
Compadre yo que tu le pongo toda la arcilla que hay en la bolsa, ya que son como 5 kilos y la verdad es que yo le puse mucha arcilla al mio y las plantas se estan dando increible... ponle toda la arcilla 3/4 kilo de turba y 1/2 de Humus. Creo que será un buen sustrato, es mas o menos las proporciones que yo puse y me ha ido increible!!!
Salu2
Compadre yo que tu le pongo toda la arcilla que hay en la bolsa, ya que son como 5 kilos y la verdad es que yo le puse mucha arcilla al mio y las plantas se estan dando increible... ponle toda la arcilla 3/4 kilo de turba y 1/2 de Humus. Creo que será un buen sustrato, es mas o menos las proporciones que yo puse y me ha ido increible!!!
Salu2