MgonzalezM escribió:va a volver al portal las opciones de mensajes nuevos, mensajes no leidos etc, y la foto de perfil??
El otro dia dejaron de funcionar esas opciones, misteriosamente por que yo no habia tocado nada ... me puse a meter mano y como el sistema que maneja la integracion con el portal esta profundamente metido en el codigo en 20 minutos tenia el sitio sin foro y sin nada ... tuve que recuperar la base de datos de un respaldo restaurar archivos, hacer todo un show y deje el foro abajo casi una tarde ...
En resumen tengo que volver a revisar esas cosas ahora probablemente a reinstalar todo ese sistema , ya que me di cuenta que no es tan simple como activar una opcion .. (si activo esas opciones en este momento el portal completo no carga y queda en blanco ...) por lo que lo voy a hacer cuando tenga el tiempo suficiente, al menos un dia , para trabajar en eso , por si queda una embarrada tenga el tiempo de revertirlo... y no dejar el sitio abajo y depues no tener tiempo para arreglarlo por que me debo ir a la peg o a otro compromiso ....
por lo tanto ahora prefiero dejarlo asi que funciona el foro y esperar , que pueda dedicar de corrido el tiempo que ese problema requiere...