1 dia sin foro ...

Todo lo que no tenga su sección.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

septimo guason
Nivel 3
Nivel 3

Re: 1 dia sin foro ...

Mensaje por septimo guason »

no pensaba q me iva achacar cuando no este... pero la verdad q me iso falta y prove y prove y no podia entrar :angry-banghead: se cai..... :angry-cussingblack: :confusion-shrug: q tristesa, jajajaajaj q bueno ,q esta de nuevo :clap:
Siddharta
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Siddharta »

MgonzalezM escribió:va a volver al portal las opciones de mensajes nuevos, mensajes no leidos etc, y la foto de perfil??

El otro dia dejaron de funcionar esas opciones, misteriosamente por que yo no habia tocado nada ... me puse a meter mano y como el sistema que maneja la integracion con el portal esta profundamente metido en el codigo en 20 minutos tenia el sitio sin foro y sin nada ... tuve que recuperar la base de datos de un respaldo restaurar archivos, hacer todo un show y deje el foro abajo casi una tarde ...

En resumen tengo que volver a revisar esas cosas ahora probablemente a reinstalar todo ese sistema , ya que me di cuenta que no es tan simple como activar una opcion .. (si activo esas opciones en este momento el portal completo no carga y queda en blanco ...) por lo que lo voy a hacer cuando tenga el tiempo suficiente, al menos un dia , para trabajar en eso , por si queda una embarrada tenga el tiempo de revertirlo... y no dejar el sitio abajo y depues no tener tiempo para arreglarlo por que me debo ir a la peg o a otro compromiso ....

por lo tanto ahora prefiero dejarlo asi que funciona el foro y esperar , que pueda dedicar de corrido el tiempo que ese problema requiere...
Siddharta
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Siddharta »

Si esta la opcion de respuesta rapida , estoy escribiendo en ella...

El sitio probablemente se demore mas en cargar , pero solo la primera vez, luego que cargen el portal y el foro y queden las imagenes en temporales, andara igual de rapido que siempre ... con los cambios que se hicieron se desvincularon todos los archivos de cache que estaban en sus equipos, por eso al cargar ahora es como si se metieran por primera vez ...
samir
Nivel 1
Nivel 1
Contactar:

Mensaje por samir »

Ahhhhh perfecto, con razon no aparecian unos post mios hechos hace unos dias, jejeje
Alipollo
Nivel 5
Nivel 5
Contactar:

Mensaje por Alipollo »

yo comencé a sentir hormigas en mi cuerpo y adivinen.... NO EXISTÍAN!!! ajajajjajaja
sintomas de abstinencia
M.I.
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por M.I. »

Justo volvi del campo a medio dia , asi que cuando vi que no podia poner el reportaje me relajé.... y lo hice más tarde, vi la pagina de inicio bien... y luego subí el reportaje y la pagina de inicio tardó como media hora en aparecer de nuevo después de estar en blanco...
saludos
M.I.
naxo_tuga
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por naxo_tuga »

:dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance:

grande siddd la media pega y too pa ke nosotros nos culturicemos.....y discutamos un poco..
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

gran trabajo master..

sl2
mrboom
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por mrboom »

the solid escribió:A veces el foro se convirte en un viciooooo :whistle:
jkaJKAjkaJKAjkaJKA

Siii, la embarro!!!
Cerrado