sorprendente coloracion en hembras
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- JUAN BACELLI ASTUDILLO
- Acuarista Veterano
Re: sorprendente coloracion en hembras
FERNANDO.: Hola campeon, podrias publicar ,el analisis nutricional del alimento,saludos
- Mario-S
- Nivel 1
- Contactar:
Asi es estimado, la dieta de mis peces se basa en:
- OTOTTO
- Spectrum
- Comida para Koi
- Choritos (rara vez)
Desde que comence a suministrarles OTOTTO los peces comenzaron a cambiar sus tonalidades, a favor puedo indicar que al parecer suben las ganas sexuales tanto del macho como de la hembra, es mas, como prueba Saturnino cuando vino el Domingo y el Venustus con la hembra bailaron TODO el dia, tambien me sucede con el MBamba y los Mooris.
En contra puedo mencionar lo que dice Tucunin, la comida flota y simplemente hincha mucho a los peces, por lo que hay que darlo molido y como tambien indica Tucunin su nutricion no es muy buena, es por ello que le adhiero Spectrum y comida para KOI.
Otra cosa que particularmente me llama la atencuón es que desde que les doy OTOTTO tienden a defecar mas los peces, pero es facil de sobrellevar con un buen filtro y cambios de agua trantando de sifonear, ademas les tengo 3 Wavemaker.
PD: Saturnino, me pasaste 3 machos Kadangos!!! :lol: :lol:
- OTOTTO
- Spectrum
- Comida para Koi
- Choritos (rara vez)
Desde que comence a suministrarles OTOTTO los peces comenzaron a cambiar sus tonalidades, a favor puedo indicar que al parecer suben las ganas sexuales tanto del macho como de la hembra, es mas, como prueba Saturnino cuando vino el Domingo y el Venustus con la hembra bailaron TODO el dia, tambien me sucede con el MBamba y los Mooris.
En contra puedo mencionar lo que dice Tucunin, la comida flota y simplemente hincha mucho a los peces, por lo que hay que darlo molido y como tambien indica Tucunin su nutricion no es muy buena, es por ello que le adhiero Spectrum y comida para KOI.
Otra cosa que particularmente me llama la atencuón es que desde que les doy OTOTTO tienden a defecar mas los peces, pero es facil de sobrellevar con un buen filtro y cambios de agua trantando de sifonear, ademas les tengo 3 Wavemaker.
Mario ponte los ingredientes del alimento para que lo analise
nuestro dostor...a ver que opina.
slds
nuestro dostor...a ver que opina.
slds
- guilleantonio83
- Nivel 3
Mario-S escribió:Asi es estimado, la dieta de mis peces se basa en:
- OTOTTO
- Spectrum
- Comida para Koi
- Choritos (rara vez)
hola, qu bonitos peces tienes mario. me gustaria consultar donde compras ototto?
y cuanto vale? felicitaciones.
saludos.
no habia escuchado hablar de OTOTTO, lo que puedo aportar es que desde que me cambie a spectrum, los colores de los peces se incrementaron una enormidad, habria que probar este nuevo alimento para ver la maravilla que produce en las hembras;
Por otro lado Fabian que esta en USA me comento tiempo atraz que se encontro con hembras con coloraciones de machos en algunas tiendas, pregunto y le dijeron que era por la alimentacion....
el que tenga el dato del alimento que lo de porfavor....
saludos,
Andres
Por otro lado Fabian que esta en USA me comento tiempo atraz que se encontro con hembras con coloraciones de machos en algunas tiendas, pregunto y le dijeron que era por la alimentacion....
el que tenga el dato del alimento que lo de porfavor....
saludos,
Andres
- mnl_o0o
- Nivel 2
hasta k se filtro la gran maravilla jajajaj suerte a todos con esete alimento es una maravilla y muy economico
- Mario-S
- Nivel 1
- Contactar:
Para los interesados les cuento que el alimento lo encuentran en una de las tiendas de Santa Ana, en cual especificamente no recuerdo, pero, una vuelta por esos lados y seguro encontraran :mrgreen: :mrgreen:
- Pseusterae
- Acuarista Veterano
- Contactar:
que interesante suena ese alimento!! yo lo quiero!!!! ajajaja... de todas maneras si es del tipo pellet o tiene mucho aire hay otras formas de elimar el aire como se ve en este video:
http://www.youtube.com/watch?v=STypABvpuwE
saludos
http://www.youtube.com/watch?v=STypABvpuwE
saludos
- tucunin
- Acuarista Veterano
Que pasara con las Especies que tienen diformismo sexual???? Como los lombardoy y melanochromis???
No tengo la info nutricional
Saludos
Saludos
tucunin escribió:Que pasara con las Especies que tienen diformismo sexual???? Como los lombardoy y melanochromis???
Saludos
no creo que su color cambie radicalmente pasando de ser de hembra a la tipica de machos... :think: aunque los auratus tiene esta particular forma de pasar camuflados
o de cambiar de color..eh tenido hembras con color de macho y machos que invieten sus colores.
- tucunin
- Acuarista Veterano
saturnino escribió:tucunin escribió:Que pasara con las Especies que tienen diformismo sexual???? Como los lombardoy y melanochromis???
Saludos
no creo que su color cambie radicalmente pasando de ser de hembra a la tipica de machos... :think: aunque los auratus tiene esta particular forma de pasar camuflados
o de cambiar de color..eh tenido hembras con color de macho y machos que invieten sus colores.
mich!!!!
recordando a su hembra auratus se me ocurrió esto!
;)
no habai visto hembras tan coloridas me llamo mucho la atencion esa formula esta exelente , yo le doy spectrum y me ha mejorado mucho sus colores pero ni se asemejan a esas hembras , :clap: