sorprendente coloracion en hembras

Desde Africa a tu acuario.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

JUAN BACELLI ASTUDILLO
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

Re: sorprendente coloracion en hembras

Mensaje por JUAN BACELLI ASTUDILLO »

FERNANDO.: Hola campeon, podrias publicar ,el analisis nutricional del alimento,saludos
Mario-S
Nivel 1
Nivel 1
Contactar:

Mensaje por Mario-S »

Asi es estimado, la dieta de mis peces se basa en:

- OTOTTO
- Spectrum
- Comida para Koi
- Choritos (rara vez)

Desde que comence a suministrarles OTOTTO los peces comenzaron a cambiar sus tonalidades, a favor puedo indicar que al parecer suben las ganas sexuales tanto del macho como de la hembra, es mas, como prueba Saturnino cuando vino el Domingo y el Venustus con la hembra bailaron TODO el dia, tambien me sucede con el MBamba y los Mooris.

En contra puedo mencionar lo que dice Tucunin, la comida flota y simplemente hincha mucho a los peces, por lo que hay que darlo molido y como tambien indica Tucunin su nutricion no es muy buena, es por ello que le adhiero Spectrum y comida para KOI.

Otra cosa que particularmente me llama la atencuón es que desde que les doy OTOTTO tienden a defecar mas los peces, pero es facil de sobrellevar con un buen filtro y cambios de agua trantando de sifonear, ademas les tengo 3 Wavemaker.

PD: Saturnino, me pasaste 3 machos Kadangos!!! :lol: :lol:
saturnino
Nivel 8
Nivel 8

Mensaje por saturnino »

Mario ponte los ingredientes del alimento para que lo analise
nuestro dostor...a ver que opina.

slds
guilleantonio83
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por guilleantonio83 »

Mario-S escribió:Asi es estimado, la dieta de mis peces se basa en:

- OTOTTO
- Spectrum
- Comida para Koi
- Choritos (rara vez)

Desde que comence a suministrarles OTOTTO los peces comenzaron a cambiar sus tonalidades, a favor puedo indicar que al parecer suben las ganas sexuales tanto del macho como de la hembra, es mas, como prueba Saturnino cuando vino el Domingo y el Venustus con la hembra bailaron TODO el dia, tambien me sucede con el MBamba y los Mooris.

En contra puedo mencionar lo que dice Tucunin, la comida flota y simplemente hincha mucho a los peces, por lo que hay que darlo molido y como tambien indica Tucunin su nutricion no es muy buena, es por ello que le adhiero Spectrum y comida para KOI.

Otra cosa que particularmente me llama la atencuón es que desde que les doy OTOTTO tienden a defecar mas los peces, pero es facil de sobrellevar con un buen filtro y cambios de agua trantando de sifonear, ademas les tengo 3 Wavemaker.

PD: Saturnino, me pasaste 3 machos Kadangos!!! :lol: :lol:

hola, qu bonitos peces tienes mario. me gustaria consultar donde compras ototto?
y cuanto vale? felicitaciones.

saludos.
andres
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por andres »

no habia escuchado hablar de OTOTTO, lo que puedo aportar es que desde que me cambie a spectrum, los colores de los peces se incrementaron una enormidad, habria que probar este nuevo alimento para ver la maravilla que produce en las hembras;
Por otro lado Fabian que esta en USA me comento tiempo atraz que se encontro con hembras con coloraciones de machos en algunas tiendas, pregunto y le dijeron que era por la alimentacion....

el que tenga el dato del alimento que lo de porfavor....

saludos,

Andres
mnl_o0o
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por mnl_o0o »

hasta k se filtro la gran maravilla jajajaj suerte a todos con esete alimento es una maravilla y muy economico
Mario-S
Nivel 1
Nivel 1
Contactar:

Mensaje por Mario-S »

Para los interesados les cuento que el alimento lo encuentran en una de las tiendas de Santa Ana, en cual especificamente no recuerdo, pero, una vuelta por esos lados y seguro encontraran :mrgreen: :mrgreen:
Pseusterae
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano
Contactar:

Mensaje por Pseusterae »

que interesante suena ese alimento!! yo lo quiero!!!! ajajaja... de todas maneras si es del tipo pellet o tiene mucho aire hay otras formas de elimar el aire como se ve en este video:

http://www.youtube.com/watch?v=STypABvpuwE

saludos
tucunin
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

Mensaje por tucunin »

Que pasara con las Especies que tienen diformismo sexual???? Como los lombardoy y melanochromis???

No tengo la info nutricional

Saludos
saturnino
Nivel 8
Nivel 8

Mensaje por saturnino »

tucunin escribió:Que pasara con las Especies que tienen diformismo sexual???? Como los lombardoy y melanochromis???

Saludos

no creo que su color cambie radicalmente pasando de ser de hembra a la tipica de machos... :think: aunque los auratus tiene esta particular forma de pasar camuflados
o de cambiar de color..eh tenido hembras con color de macho y machos que invieten sus colores.
tucunin
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

Mensaje por tucunin »

saturnino escribió:
tucunin escribió:Que pasara con las Especies que tienen diformismo sexual???? Como los lombardoy y melanochromis???

Saludos

no creo que su color cambie radicalmente pasando de ser de hembra a la tipica de machos... :think: aunque los auratus tiene esta particular forma de pasar camuflados
o de cambiar de color..eh tenido hembras con color de macho y machos que invieten sus colores.

mich!!!!

recordando a su hembra auratus se me ocurrió esto!

;)
satanas
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por satanas »

no habai visto hembras tan coloridas me llamo mucho la atencion esa formula esta exelente , yo le doy spectrum y me ha mejorado mucho sus colores pero ni se asemejan a esas hembras , :clap:
Cerrado