Bueno llegue a esta pagina , ya que me la recomendo una revista de computacion que estoy comprando, y bueno tiene una seccion que se llama web recomendadas , y apareci esta pagian que es como el par de nuestro querido foro (eso creo) :whistle: :whistle: :whistle:
pero salen buenos datos y cosas . el sitio es español.... menos bla bla ... y les dejo el link pa que la vean ...
saludos a todos y bueno ya paso pero espero que haya sido una feliz navidad para todos , y pal año nuevo ... haganse cagar... pero sin manejar ..... (na de que: "curao manejo mejor ...." :obscene-drinkingchug: :obscene-drinkingchug: :obscene-drinkingdrunk: :auto-layrubber: ) cuidense... su colega acuarista....
http://www.alquimistadeacuarios.com/
Recomiendo esta pagina "EL ALQUIMISTA DE LOS ACUARIOS"
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- panchito80
- Nivel 2
- Contactar:
-
- Nivel 7
Re: Recomiendo esta pagina "EL ALQUIMISTA DE LOS ACUARIOS"
panchito80 escribió:Bueno llegue a esta pagina , ya que me la recomendo una revista de computacion que estoy comprando, y bueno tiene una seccion que se llama web recomendadas , y apareci esta pagian que es como el par de nuestro querido foro (eso creo) :whistle: :whistle: :whistle:
pero salen buenos datos y cosas . el sitio es español.... menos bla bla ... y les dejo el link pa que la vean ...
saludos a todos y bueno ya paso pero espero que haya sido una feliz navidad para todos , y pal año nuevo ... haganse cagar... pero sin manejar ..... (na de que: "curao manejo mejor ...." :obscene-drinkingchug: :obscene-drinkingchug: :obscene-drinkingdrunk: :auto-layrubber: ) cuidense... su colega acuarista....
:lol: :lol:
- chalwafe
- Ex-Moderador
Movido al foro más pertinente. :character-luigi:
Saludos,
Saludos,
- sElToNe
- Nivel 7
Shotaro escribió:panchito80 escribió:Bueno llegue a esta pagina , ya que me la recomendo una revista de computacion que estoy comprando, y bueno tiene una seccion que se llama web recomendadas , y apareci esta pagian que es como el par de nuestro querido foro (eso creo) :whistle: :whistle: :whistle:
:lol: :lol:
X2 :lol: :lol: :lol: :dance: :dance: :lol: :lol: