Recomiendo esta pagina "EL ALQUIMISTA DE LOS ACUARIOS"

Encontraste un sitio con valiosa información acuaristica y lo quieres compartir? este es el lugar justo.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
panchito80
Nivel 2
Nivel 2
Contactar:

Recomiendo esta pagina "EL ALQUIMISTA DE LOS ACUARIOS"

Mensaje por panchito80 »

Bueno llegue a esta pagina , ya que me la recomendo una revista de computacion que estoy comprando, y bueno tiene una seccion que se llama web recomendadas , y apareci esta pagian que es como el par de nuestro querido foro (eso creo) :whistle: :whistle: :whistle:

pero salen buenos datos y cosas . el sitio es español.... menos bla bla ... y les dejo el link pa que la vean ...

saludos a todos y bueno ya paso pero espero que haya sido una feliz navidad para todos , y pal año nuevo ... haganse cagar... pero sin manejar ..... (na de que: "curao manejo mejor ...." :obscene-drinkingchug: :obscene-drinkingchug: :obscene-drinkingdrunk: :auto-layrubber: ) cuidense... su colega acuarista....

http://www.alquimistadeacuarios.com/
Shotaro
Nivel 7
Nivel 7

Re: Recomiendo esta pagina "EL ALQUIMISTA DE LOS ACUARIOS"

Mensaje por Shotaro »

panchito80 escribió:Bueno llegue a esta pagina , ya que me la recomendo una revista de computacion que estoy comprando, y bueno tiene una seccion que se llama web recomendadas , y apareci esta pagian que es como el par de nuestro querido foro (eso creo) :whistle: :whistle: :whistle:

pero salen buenos datos y cosas . el sitio es español.... menos bla bla ... y les dejo el link pa que la vean ...

saludos a todos y bueno ya paso pero espero que haya sido una feliz navidad para todos , y pal año nuevo ... haganse cagar... pero sin manejar ..... (na de que: "curao manejo mejor ...." :obscene-drinkingchug: :obscene-drinkingchug: :obscene-drinkingdrunk: :auto-layrubber: ) cuidense... su colega acuarista....

:lol: :lol:
chalwafe
Ex-Moderador
Ex-Moderador

Mensaje por chalwafe »

Movido al foro más pertinente. :character-luigi:

Saludos,
sElToNe
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por sElToNe »

Shotaro escribió:
panchito80 escribió:Bueno llegue a esta pagina , ya que me la recomendo una revista de computacion que estoy comprando, y bueno tiene una seccion que se llama web recomendadas , y apareci esta pagian que es como el par de nuestro querido foro (eso creo) :whistle: :whistle: :whistle:

:lol: :lol:

X2 :lol: :lol: :lol: :dance: :dance: :lol: :lol:
Cerrado