TALLER DE ACUARIOS,APADRINADO POR ACUARISTAS.CL!!!!
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Domingo Llanos Jara
- Nivel 3
En un acuario tengo tres albonubes que estan dando cualquier cantidad de crías, ya tengo como 60 y siguen teniendo, esto porque estan solas en un acuario plantado y se estan salvando las puestas por la vegetacion, así que mas adelante cuando tengan un tamaño conveniente , voy a ofrecerlas para cambiarlas por especies que no tengo o de las cuales tengo poquitas, de esa forma voy a implementar de más variedad de peces el taller. Saludos Domingo.
Domingo Llanos Jara escribió:. . . los alumnos estaban super contentos y uno me preguntó ¿porqué lo ayudan tanto? y yo le contesté , POR USTEDES esto es para que Usd lo disfruten y tengan la posibilidad de tener este taller tan hermoso. Asi que un abrazo y agradecimientos DOMINGO
Ke emonión :crybaby: (toy sencible)
Gratificante de verdad poder ayudar a los pequeños. . . gracias profe por darnos esta oportunidad
- calico
- Nivel 7
Domingo Llanos Jara escribió:Segiño: tienes toda la razón, la verdad es un tema que siempre me tiene preocupado, pero como es una inversion bastante onerosa, este tema no lo había querido tocar ya que son palabras mayores,pero ya que tu lo planteas, veamos que se puede hacer , porque a la larga ese motor va a fallar y me voy a ver bastante aproblemado. Gracias por tu preocupación constante por el taller. Saludos DomingoSERGIÑO escribió:Dmgo.......pienso :-k que como nueva "tarea" debemos abocarnos a ver forma de comprar el "Motor" que tienes al ingreso del Taller......es el "corazón" del mismo y no olvidemos que lo tienes prestado!!!! [-X [-X y te falla continuamente......por lo mismo "veamos" como solucionamos esto.....cotizandolo con nuestros Auspiciadores y lo vamos viendo........ \:D/ \:D/
AMIGOS, MIENTRAS SE VE EL FINANCIAMIENTO DEL MOTOR, Y EN CASO QUE FALLE EL ACTUAL (OJALA NO SUCEDA) YO PUEDO PRESTAR UN PEQUEÑO COMPRESOR QUE TENGO PARA USAR CON "AEROGRAFO". CREO QUE LA CAPACIDAD DARIA PARA CUBRIR VARIOS ACUARIOS, ABRIA QUE PROBARLO. EN TODO CASO EL OFRECIEMIENTO ESTA HECHO.
SALUDOS
CALICO
- Domingo Llanos Jara
- Nivel 3
- Domingo Llanos Jara
- Nivel 3
Amigos foristas: Inicie campaña de compra de motor para el taller cuyo costo es de $ 58.790 precio de costo gracias a gestion de Sergiño con alexis de Acuariovision. En actividades por alumnos ( ventas) y otras ya tengo $ 20.000 por lo tanto faltan $ 38.790 , asi que vamos bien en la campaña, ojala llegar luego a la meta ya que el motor actual ya está llegando a su fin. Saludos Domingo
- Cristian M.
- Nivel 4
Domingo Llanos Jara escribió:Amigos foristas: Inicie campaña de compra de motor para el taller cuyo costo es de $ 58.790 precio de costo gracias a gestion de Sergiño con alexis de Acuariovision. En actividades por alumnos ( ventas) y otras ya tengo $ 20.000 por lo tanto faltan $ 38.790 , asi que vamos bien en la campaña, ojala llegar luego a la meta ya que el motor actual ya está llegando a su fin. Saludos Domingo
¿profe y si pone una cuenta para que los que puedan depositar del foro lo hagan?
- Obi Juankenobi
- Nivel 3
- Domingo Llanos Jara
- Nivel 3