LAMENTABLE NOTICIA

Todo lo que no tenga su sección.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Gigomotto
Nivel 2
Nivel 2

es un riesgo que corremos todos

Mensaje por Gigomotto »

Fuerza Calico, cuesta un poco pero el tiempo ayuda, por mi parte tambien siento la perdida de una de mis Corydoras, es muy especial lo que sentimos por nuestras mascotas cuando las queremos.

Calico creo que hay que descartar que la causa de las bajas sean por intoxicación, las lluvias de hace poco tiempo atras pudieron arrastrar agua contaminadas hasta la pileta (si es que está a nivel del suelo) . Si la pileta está sobre el nivel del suelo no sé qué pudo haber caido al agua, en todo caso un test de ph sería importante.

Saludos y ánimo!
barlaro
Nivel 3
Nivel 3
Contactar:

Mensaje por barlaro »

Hola Cálico, que lástima lo que te ha ocurrido #-o ...puede ser agua contaminada... pero más me inclino a cambio de temperatura, si bien los goldfish son de agua fría, esto no significa que no se puedan resentir, el carassius común y Kois son especies que resisten cambios de temperaturas más extremos, en las especies ornamentales no es tan así..... cuando la temperatura está más baja de lo normal el pez segrega más mucosa o "mucílago". y en estos tiempos han ocurrido bastantes variaciones y bajas de temperatura.
>>Gonzalo<<
Ex-Moderador
Ex-Moderador
Contactar:

Mensaje por >>Gonzalo<< »

Pucha Calico,

Lo siento harto, ojalá que los que estén dando la pelea se recuperen de buena manera....

No soy experto en peces, pero tal vez algun cambio en la temperatura o en algún parámetro pueda haberlos debilitado...

Saludos, y suerte
Arriba el ánimo Calico.
Tiburoncin
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por Tiburoncin »

que pena calico, tan solo anomi y fuerzas para salvar esos 4 que quedan, ¡en la VIII, El sag esta atacando la mosca de la fruta?, pregunto esto por que aca en rancagua pasan fumigando y por culpa de eso perdi unos peces, lo otro que podira ser son las heladas que han caido en estos dias, no se por conce pero en rancagua pasa escarchada por las mañanas, eso
Saludos y Fuerza amigo
PaNik
Ex-Moderador
Ex-Moderador

Mensaje por PaNik »

Pucha Amigo Calico… no entraba al foro desde el jueves, el viernes trabajé en Los Ángeles, no tenia idea de lo sucedido… lo lamento mucho, se todo el cariño que les tenias… se que con la fortaleza que te da la fe, podrás sobrellevar este trágico episodio… ¿Cómo siguen los demás?, ¿se recuperan?...

Un fuerte abrazo amigo… y animo…
Tita
Nuevo
Nuevo

Mensaje por Tita »

Hola amigo Calico lamento lo que te ocurrio pero son cosas que nos pasan de vez en cuando porque confiamos en que todo anda bien, siempre nos sorprende lo inesperado porque no nos ocupamos a tiempo cuando nos preocupamos ya es tarde.Consuelo para tonto si tu quieres, pero creo que no exsiste acuarista que no haya tenido una baja como la tuya sin explicacion.Puede ser una baja de temperatura los caracios son muy sensibles a ella. Yo tuve una crianza muy grande y se que soportan un PH muy bajo, no asi la temperatura. Lo importante es tu animo, todo se recupera, es asi como crecemos.Lamentablemente yo ya no tengo de esos peces, de lo contrario no dudes que te mandaria unas lindas parejas para empezar de nuevo. Un cariño grande y en lo que te pueda ayudar no dudes encomunicarte conmigo. Un beso y que estes muy bien . TITA. =;
Cerrado