es normal esto en los corales?? y en las rocas??
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Re: es normal esto en los corales??
Exacto, el ciclado es importante independiente de los aditivos, yo también uso los productos Seachem pero igual ciclo un mes como mínimo.
- maestrodiego
- Nivel 8
SON ASI LOS KENYA,, PUEDEN TAR KOMO UAN SEMANA ACHUHNCHAOS PERO DESPUES TIRAN PARRIBA.....
wooo super apresurado alomejor le falto ciclado quisa, yo igual tengo un kenya y cuando lo introduje paso lo mismo se estaba aclimatando ahora esta super bonito!.
saludos
saludos
- pabloman22
- Nivel 3
los corales se estan recuperando, yo creo que reaccionaron asi x su nueva casa y los acondicionadores... y anoche me estube fijando, empesaron a aparecer, gusanos de fuego, camarones pequeños, unas cosas como babosas pero con caparazon, otros tipos de corales, y algo parecido a una anemona pero transparente y pequeña, y unas estrellas de mar muy pequeñas, como las tipicas rojas, pero son blancas, y se mueven bastante rapido...
es una buena señal??
si alguien sabe algo, bienvenidos sean sus comentarios
saludos!
es una buena señal??
si alguien sabe algo, bienvenidos sean sus comentarios
saludos!
- SERGIÑO
- Fundador
Re: es normal esto en los corales?? y en las rocas??
Lo que esta sucediendo es parte de lo que has iniciado...tener un REEF!!!! :dance:y te lo digo con mucha base,he tenido todo tipo de Acuarios durante mi Periodo de aficionado al Hobby del Acuarismo y soy Acuarista desde los 9 Años y he pasado por etapas:Discos..Ciclidos...Comunitarios...Plantados..Manglar..etc..etc.etc. y ninguno me ha dado las satifacciones del Acuario Marino :) ahora no queda duda que a un costo mayor,pero en el Reef veras una serie de Especies que te dara la impresiòn que llegaron solas,pero no es asi estaban en tu R.Viva y al ir terminando tu proceso de Ciclado ya estan apareciendo..FELICITACIONES :dance: :dance: ya tienes vida propia en tu Acuario!!!!...veras pequeños Plumeros,Apistasias...gusanos en tu Sustrato en fin,te sorprenderas a cada instante con lo que te ira apareciendo,haz la siguiente prueba,en la noche y despues de tener un buen rato el Acuario sin luz,con una pequeña Linterna explora tu Acuario y veras multiples Organismos en la Roca,en el Sustrato y en tu Agua,es increible!!! :o lo hago constantemente y nunca dejo de sorprenderme... :think: :think:
- pabloman22
- Nivel 3
siempre lo hago, y cada ves me sorprendo mas con la vida que me encuentro, sobre todo unas cositas que parecen pequeñas langostas!!
las kenyas tienden a achicarse cuando las mueves
luego empiezan a crecer denuevo
he visto muchos temas parecidos a este (tbn con kenyas) y despues de dias o semanas se arregla todo
ojala sea este tu caso...saludos
luego empiezan a crecer denuevo
he visto muchos temas parecidos a este (tbn con kenyas) y despues de dias o semanas se arregla todo
ojala sea este tu caso...saludos
- pabloman22
- Nivel 3
si ya estan bn
saludos!
saludos!