Acuario 380L

Muéstranos tu acuario u otro que quieras compartir.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Maynard
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

Re: Acuario 380L

Mensaje por Maynard »

Alan tu acuario esta filete, mejorando cada vez q veo foto nueva, q bueno q te animes a ir registrando su avance, la unica critica q haria seria en el tema de la fotografia, podrias sacarle mejor partido, sobre todo fotografiando los dias q NO cambies el agua.
Felicitaciones por tu acuario.
saludos.
Chalín
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

Mensaje por Chalín »

Tretres escribió:
aquayo escribió:HERMOSO ACUAIO podrias dar mas info de los cambios de agua cada cuanto con que agua y tu rutina de abonado con qu y cada cuanto solo para saber y orientar para llegar ha tener algo asi sl2 :clap: :clap: :clap:

hee... por extrano o mentiroso.... casi no abono..... es por los discos.....quiero acostumbrarlos muy de a poco....... y cambio unos 40 a 50 litros cada semana...

gracias por el elogio.. eres entusiasta, seguramente tendras a corto plazo un gran acuario

saludos....

Hola:

Esa rutina de cambios de agua es insuficiente para Discos, sobre todo si tienes "tal" población en dicho volumen...12 o 13 Discos suponen una alta demanda de alimento (si quieres que crezcan) y por lo mismo tienes problemas con la papilla v/s algas. Debes aumentar el volumen de agua a cambiar y hacerlo 2 veces a la semana si quieres Discos en óptimo estado.

¿Cada cuánto limpias el filtro?
marcos12
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por marcos12 »

Esta bcn el arbol que hiciste con el tronco y el musgo :D

Saludos.-
Tretres
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por Tretres »

Maynard escribió:Alan tu acuario esta filete, mejorando cada vez q veo foto nueva, q bueno q te animes a ir registrando su avance, la unica critica q haria seria en el tema de la fotografia, podrias sacarle mejor partido, sobre todo fotografiando los dias q NO cambies el agua.
saludos.

muy cierto.... vere la forma de mejorar de alguna forma mis fotos....

Saludos....
Tretres
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por Tretres »

Hola:

Esa rutina de cambios de agua es insuficiente para Discos, sobre todo si tienes "tal" población en dicho volumen...12 o 13 Discos suponen una alta demanda de alimento (si quieres que crezcan) y por lo mismo tienes problemas con la papilla v/s algas. Debes aumentar el volumen de agua a cambiar y hacerlo 2 veces a la semana si quieres Discos en óptimo estado.

¿Cada cuánto limpias el filtro?

hee... bueno... muy cierto... estoy obligado a hacerme de ganas y hacerlo.... gracias por el consejo..... creo que lo seguire....

y bueno el filtro lo limpio cada par de meses...., nunca he visto que se tape....

es curioso.... nunca me pregunte la frecuencia necesaria... de hecho creo honestamente no saber, supongo que depende de muchas cosas....

saludos...
Chalín
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

Mensaje por Chalín »

Esa frecuencia de limpieza del filtro tampoco es correcta y en parte también es culpable de tus problemas con algas. Deberias hacerlo todas las semanas o máximo cada 10 días.

Claro que puede depender de muchas cosas, pero mi consejo viene de parte de un Discófilo que conoce el metabolismo de un acuario como el tuyo.
Tretres
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por Tretres »

Chalín escribió:Esa frecuencia de limpieza del filtro tampoco es correcta y en parte también es culpable de tus problemas con algas. Deberias hacerlo todas las semanas o máximo cada 10 días.

Claro que puede depender de muchas cosas, pero mi consejo viene de parte de un Discófilo que conoce el metabolismo de un acuario como el tuyo.

Muy agradecido por la atencion... limpiare el filtro regularmente...es primera vez que tengo discos y bueno.... estoy aprendiendo

gracias por el consejo, lo seguire e informare novedades....
felipeuc
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por felipeuc »

excelenteeeee la evolucion del acuario, el mio esta recien.. pero felicitaciones!
Chalín
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

Mensaje por Chalín »

Tretres escribió:
Chalín escribió:Esa frecuencia de limpieza del filtro tampoco es correcta y en parte también es culpable de tus problemas con algas. Deberias hacerlo todas las semanas o máximo cada 10 días.

Muy agradecido por la atencion... limpiare el filtro regularmente...es primera vez que tengo discos y bueno.... estoy aprendiendo

gracias por el consejo, lo seguire e informare novedades....

Ok, corrige esos 2 "detalles" y verás como se arregla el problema de tus algas y los Discos estarán mucho mejor.

¡Suerte!
karlaxss
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por karlaxss »

bonito el acuario!
maestrodiego
Nivel 8
Nivel 8

Mensaje por maestrodiego »

karlaxss escribió:bonito el acuario!

mas bonita tu¡¡¡¡¡ :dance:
leylaguti
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por leylaguti »

que lindo se ve, ese tipo de árbol lo hiciste con musgo de java?
Cerrado