Acuario 380L
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Maynard
- Acuarista Veterano
Re: Acuario 380L
Alan tu acuario esta filete, mejorando cada vez q veo foto nueva, q bueno q te animes a ir registrando su avance, la unica critica q haria seria en el tema de la fotografia, podrias sacarle mejor partido, sobre todo fotografiando los dias q NO cambies el agua.
Felicitaciones por tu acuario.
saludos.
saludos.
- Chalín
- Acuarista Veterano
Tretres escribió:aquayo escribió:HERMOSO ACUAIO podrias dar mas info de los cambios de agua cada cuanto con que agua y tu rutina de abonado con qu y cada cuanto solo para saber y orientar para llegar ha tener algo asi sl2 :clap: :clap: :clap:
hee... por extrano o mentiroso.... casi no abono..... es por los discos.....quiero acostumbrarlos muy de a poco....... y cambio unos 40 a 50 litros cada semana...
gracias por el elogio.. eres entusiasta, seguramente tendras a corto plazo un gran acuario
saludos....
Hola:
Esa rutina de cambios de agua es insuficiente para Discos, sobre todo si tienes "tal" población en dicho volumen...12 o 13 Discos suponen una alta demanda de alimento (si quieres que crezcan) y por lo mismo tienes problemas con la papilla v/s algas. Debes aumentar el volumen de agua a cambiar y hacerlo 2 veces a la semana si quieres Discos en óptimo estado.
¿Cada cuánto limpias el filtro?
Esta bcn el arbol que hiciste con el tronco y el musgo :D
Saludos.-
Saludos.-
- Tretres
- Nivel 1
Maynard escribió:Alan tu acuario esta filete, mejorando cada vez q veo foto nueva, q bueno q te animes a ir registrando su avance, la unica critica q haria seria en el tema de la fotografia, podrias sacarle mejor partido, sobre todo fotografiando los dias q NO cambies el agua.
saludos.
muy cierto.... vere la forma de mejorar de alguna forma mis fotos....
Saludos....
- Tretres
- Nivel 1
Hola:
Esa rutina de cambios de agua es insuficiente para Discos, sobre todo si tienes "tal" población en dicho volumen...12 o 13 Discos suponen una alta demanda de alimento (si quieres que crezcan) y por lo mismo tienes problemas con la papilla v/s algas. Debes aumentar el volumen de agua a cambiar y hacerlo 2 veces a la semana si quieres Discos en óptimo estado.
¿Cada cuánto limpias el filtro?
hee... bueno... muy cierto... estoy obligado a hacerme de ganas y hacerlo.... gracias por el consejo..... creo que lo seguire....
y bueno el filtro lo limpio cada par de meses...., nunca he visto que se tape....
es curioso.... nunca me pregunte la frecuencia necesaria... de hecho creo honestamente no saber, supongo que depende de muchas cosas....
saludos...
- Chalín
- Acuarista Veterano
Esa frecuencia de limpieza del filtro tampoco es correcta y en parte también es culpable de tus problemas con algas. Deberias hacerlo todas las semanas o máximo cada 10 días.
Claro que puede depender de muchas cosas, pero mi consejo viene de parte de un Discófilo que conoce el metabolismo de un acuario como el tuyo.
Claro que puede depender de muchas cosas, pero mi consejo viene de parte de un Discófilo que conoce el metabolismo de un acuario como el tuyo.
- Tretres
- Nivel 1
Chalín escribió:Esa frecuencia de limpieza del filtro tampoco es correcta y en parte también es culpable de tus problemas con algas. Deberias hacerlo todas las semanas o máximo cada 10 días.
Muy agradecido por la atencion... limpiare el filtro regularmente...es primera vez que tengo discos y bueno.... estoy aprendiendo
gracias por el consejo, lo seguire e informare novedades....
excelenteeeee la evolucion del acuario, el mio esta recien.. pero felicitaciones!
- Chalín
- Acuarista Veterano
Tretres escribió:Chalín escribió:Esa frecuencia de limpieza del filtro tampoco es correcta y en parte también es culpable de tus problemas con algas. Deberias hacerlo todas las semanas o máximo cada 10 días.
Muy agradecido por la atencion... limpiare el filtro regularmente...es primera vez que tengo discos y bueno.... estoy aprendiendo
gracias por el consejo, lo seguire e informare novedades....
Ok, corrige esos 2 "detalles" y verás como se arregla el problema de tus algas y los Discos estarán mucho mejor.
¡Suerte!
bonito el acuario!
- maestrodiego
- Nivel 8
karlaxss escribió:bonito el acuario!
mas bonita tu¡¡¡¡¡ :dance:
- leylaguti
- Nivel 4
que lindo se ve, ese tipo de árbol lo hiciste con musgo de java?