manga1965 escribió:dickinson escribió:manga1965 escribió:Que alguna vez se hable de acuarismo en este forro, no solo de cahuines.
alguna vez te has dado el tiempo de revisar los cientos de post en donde se habla de acuarismo??? revisalos y despues opinas.... quizas leyendolos aprendes mucho mas de este hobby, como lo hemos hecho muchos, y que gracias a esos post, tenemos nuestros acuarios sanos y hermosos como los tenemos.
saludos!!
jajajajajja...............que lata, es lamentable el nivel de este foRRo.
](*,) ](*,) ](*,) ya esta bueno de tonteritas y de hacer tormentas en los acuarios.
Compadre Dickinson, al verme igual de frustrado que tu con este y otros asuntos, me imagino, y viendo tantas peleas innecesarias y además ya seguidas descalificaciones hacia el foro ultimamente, me sentía un poco intranquilo, y para saber que iba a pasar fui donde alguien que leía el futuro....
la hechicera me dijo que si seguimos así, lo único que vamos a lograr es que comience a disminuir el número de post que sirven de algo y van a empezar aumentar los post sólo en compra y venta y en sección cahuines, llegando a mas del 80% de los post diarios, y después a nuestros acuaristas más de elite, cerrados de mente y que se las saben todas (la hechicera dijo que TIENEN que tener esas 3 características), no les va a quedar otra que ir a molestar a otro foro, en el cual se inscribirán sólo para descalificar, criticar e intentar causar confusión, a veces, con opiniones que increiblemente no concordarán con los datos que muestra su perfil, pero bajo ninguna circunstancia para aportar........ en vez de realmente pensar como una persona que busca fomentar el acuarismo chileno y aportar con su gran sabiduria........ y en vez de pensar que no todos tenemos la capacidad de nacer sabiendo.
Esas mismas personas que irán a molestar a otra parte, además, se olvidarán de donde y como partieron, que en un minuto poco y nada sabían de acuarismo, de que sus conocimientos fueron progresivamente aumentando en el tiempo y que junto con la experiencia se transformarán en algo que en un comienzo los llenará de orgullo y ganas de traspasar esos conocimientos, pero después comenzará a transformarse en una herramienta de diferenciación para lograr superioridad ante el resto o lograr equidad con los que ellos consideran "de los suyos" (que posteriormente podrán transformarse competencia o fuente de envidia), lo que se la ganará obviamente a una mente pequeña y débil, sedienta de más y más conocimientos pero incapáz de asimilar cosas más importantes a veces en la vida, como la lealtad, fraternidad, humildad, etc...... y que no es capaz de ver más allá y, causará en esas personas tal sentimiento de grandeza, que además les dará la autoridad de descalificar a cualquiera que sientan como inferior y/o como amenaza.
Así, esas personas, continuarán creciendo y creciendo, mientras que en su paso siguen y siguen descalificando a los que vienen un poco más atrás por el camino en vez de, como una persona de tal linaje, sabiduría y no nos olvidemos... grandeza, despejar ese camino y hacerlo más grande y transitable para los que vienen después y tal como ellos mismos un día comenzaron.
Esas personas, quedarán condenadas a vivir en el egoísmo e inconformismo, sabiendo que hay muchas personas debajo suyo, pero a la vez privadas de desarrollar un poco humildad y la capacidad de darse cuenta que siempre hay alguien que sabe más que ellos, debido al nivel de arrogancia forjado con el pasar del tiempo. Se dedicarán única y excluxivamente a sus acuarios, porque ya nada más será lo suficientemente bueno para causarles algun sentimiento de plenitud, pero estarán asimimo condenados a jamás quedar satisfechos con sus creaciones, porque la naturaleza es única, irrepetible y, de una grandeza nisiquiera alcanzable por ellos...... por lo que siempre querrán ser más.
Me dejó padentro la hechicera.... pero no se si creerle..... :-k ... cambio y fuera.