TALLER DE ACUARIOS,APADRINADO POR ACUARISTAS.CL!!!!

Todo lo que no tenga su sección.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

jotace
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por jotace »

que lastima, ya se solucionaran los problemas
Domingo Llanos Jara
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Domingo Llanos Jara »

Gracias jotace, se que los problemas están para solucionarse, es parte de un proyecto tan ambicioso pero que es importante para los niños y el fomento de esta pasion del acuarismo. Domingo
Domingo Llanos Jara
Nivel 3
Nivel 3

HASTA HOY campaña motor taller de acuarios: Valor original $89,000 . Por gestion Sergiño con acuariovision lo deja a costo $ 58.790 Aporte por ventas alumnos y donacion profes de mi escuela $20.000 y aporte sr Oscuro $ 10.000 y $2.000 de una amiga forista que no quiere ser nombrada estamos en $26.790 , no he recibido respuesta de Alchristian por lo tanto lo que tenemos final hasta hoy FALTAN $ 26.790 PARA COMPLETAR COMPRA DEL MOTOR
Saludos Domingo.
Domingo Llanos Jara
Nivel 3
Nivel 3

recien me llegaron regalitos para el taler, acuariovision me envió 2 filtros internos , un filtro mochila, alimentos y varios peces un killis espectacular al igual que un betta , muchas gracias acuariovision , se paso este auspiciador, excelente noticia para mis alumnos ya que hoy en la tarde les toca taller. Infinitas gracias. Domingo
SERGIÑO
Fundador
Fundador

Mensaje por SERGIÑO »

Dmgo.........no "existira" alguna posibilidad de conseguir apoyo Municipal.......o de alguna "entidad"........ :-k :-k
Domingo Llanos Jara
Nivel 3
Nivel 3

Es superdificil ya que los presupuestos de la muni estan canalizados al problema de cesantia , talcahuano es la segunda ciudad de chile en desempleo y no tiene recursos, pero lo del taller a futuro lo manejare como las exposiciones d talcahuano , en la cual los alumnos visitantes dan como aporte( no obligatorio ) 100 pesos en un mes el año pasado se juntaron cerca de 50.000 , si lo manejo igual tendria a lo menos 30.000 mensuales para gastos y confeccion de acuarios y entregar los que estan a prestamo y hhacer acuarios de minimo 100 lts y no de 50 como ahora ya que no sirven para reproduccion o para la calidad de peces que ahora estoy manejando, sobretodo ciclidos africanosque tengo bastante y que a futuro las crias generaran otros dineros o cambio por insumos para el taller, lo importante es dar el puntapie inicial, inagurar taller con autoridades y despues todo será mas aliviado, no puedo inagurar hasta fines de mayo por exposicion de talcahuano. Asi que sergiñocon tu ayuda y la del foro estamos implementando el taller para que cuando se inagure sea realmente una atraccion para todos los visitantes y sea digno de promover este hobby tan maravilloso, reitero mis agradecimientos a tu persona quien fue el gestor inicial de todo el apoyo del foro . una abrazo y saludos Domingo
SERGIÑO
Fundador
Fundador

Mensaje por SERGIÑO »

Es muy comprensible lo que tu nos manifiestas y sabemos la situación de Thno....es "complicada" :-k :-k ........pero te reitero porque no vemos forma de obtener algun tipo de ayuda de Gobierno a nivel "micro".....???? :-k :-k .......el otro dia veia en la T.V. que a medio mundo le cooperaban.....Clubes de rayuela......Clubes de brisca.....Clubes de crochet......en fin ya ni me acuerdo....... O:) O:) ........con la difusión que tu realizas y el entusiasmar a la Juventud para realizar y preocuparse y mas aun....... aprender de este nuestro Hobby el ACUARISMO.... :cheers: lo veo factible............. :-k :-k
Gloria Angélica
Nuevo
Nuevo

Mensaje por Gloria Angélica »

Hola profe =;ESpero que los acuarios esten sobrellevando bien ,la emergencia del motor; hoy le tengo una buena noticia ,le pude depositar un pequeño aporte a la causa en la cuenta de su señora \:D/ \:D/ \:D/ Pienso que por ningun motivo se debe deteriorar este taller y debemos entre todos hacer lo posible para cooperar en que así sea. :cheers: :cheers:
Domingo Llanos Jara
Nivel 3
Nivel 3

La verdad que lo primero que hago al entrar al foro reviso mis MP y hoy al ver el contenido de este primero me sentí fue una sensación de incredulidad y sorpresa porque una persona forista a la cual no tengo el gusto de conocer aporta ( voy a tener que decir cifra por que quiero transparencia en este desafio) $17.000.- la verdad que no tengo palabras para agradecer este gesto que viene de una persona de bien que solo ve la importancia del taller para los niños. Valoro aún más este gesto por que es una forista nueva . Así que amigos foristas una felicitacion especial para ella y creo representar al foro, ya que personas con esa mentalidad es la que se necesita para seguir creciendo y esto tambien nos demuestra que los inconvenientes y problemas en la vida al final tienen solucion.Un abrazo Domingo
Domingo Llanos Jara
Nivel 3
Nivel 3

Aclaracion: Dentro de mi emocion por el nuevo aporte abri el perfil de Gloria Angelicay como no habia mas informacion crei desconocerla , pero luego de un momento , se me alumbro la ampolleta, ya se quien es gloria Angélica LA MAMA DE ESCUALIN . Un enorme agradecimiento por su gesto y aporte que hace mas fácil llevar el taller adelante, mis disculpas por no haberla reconocido pero todo aclarado, es una bellisima persona con quien los de la octava hemos tenido el privilegio de compartir en su casa donde nos atendió como reyes . Un abrazo Domingo
Domingo Llanos Jara
Nivel 3
Nivel 3

Ultimo computo: faltan sólo $9790 para llegar a meta de compra del motor. Gracias a todos por su ayuda. Domingo
Dalilo
Fundador
Fundador
Contactar:

Mensaje por Dalilo »

Domingo Llanos Jara escribió:La verdad que lo primero que hago al entrar al foro reviso mis MP y hoy al ver el contenido de este primero me sentí fue una sensación de incredulidad y sorpresa porque una persona forista a la cual no tengo el gusto de conocer aporta ( voy a tener que decir cifra por que quiero transparencia en este desafio) $17.000.- la verdad que no tengo palabras para agradecer este gesto que viene de una persona de bien que solo ve la importancia del taller para los niños. Valoro aún más este gesto por que es una forista nueva . Así que amigos foristas una felicitacion especial para ella y creo representar al foro, ya que personas con esa mentalidad es la que se necesita para seguir creciendo y esto tambien nos demuestra que los inconvenientes y problemas en la vida al final tienen solucion.Un abrazo Domingo

Fantastico profe que buena noticia! Es bueno ver que las buenas obras son respaldadas de esta forma!

salu2., Dalilo
Cerrado