hola amigos en mi umilde opinion opino que la mayoria de m´bunas son pedes de fondo y los aulos y afines son de espacios grandes yo tambien empece con un acuario definitivo de 110 x 40 x 40 ;luego 120 x 50 x 50 y finalmente 150 x 50 x 50 ,te recomendaria darle mas enfacis al largo y al fondo antes que a la altura a la larga ese acuario quedara chico y tendras problemas .
saludos
Necesito sus opiniones.
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- argosorion
- Nivel 2
- JUAN BACELLI ASTUDILLO
- Acuarista Veterano
Re: Necesito sus opiniones.
opino lo mismo que don rafa ,saludos cordiales
en fin creo que las parejas no son lo mejor...voi a probar con estos peces y me decidire con el pasar del tiempo.
sigo leyendo opiniones
Saludos.-
sigo leyendo opiniones
Saludos.-
- anathem
- Nivel 5
Amigaso, todo para repetir lo mismo dicho que los otros acuaristas, tienes que saber que la mayoria de los africanos son muy activos, creo que pronto y con tu proyecto de ahora te llegan a atraer tal cual a muchos de estos foristas me incluyo, nmo tardaras en comenzar a pensar un tanque mas grande para disfrutar mas aun de estos amiguitos....
recuerda poner muchas cuevas para que se escondan los dominados ya que en tan poco espacio el atocigamiento de dominante va a ser tremendo!!!!
Saludos
recuerda poner muchas cuevas para que se escondan los dominados ya que en tan poco espacio el atocigamiento de dominante va a ser tremendo!!!!
Saludos
yo creo que anda bien para dos grupos(especies) de 5 o 4 peces pacificos pero para tener muchas parejas puede ser un poco caotico... quedaria lindo con unos bien coloridos y no tan grandes tipo 5 auratus y 5 lombardoi y harta piedra, mejor mbunas que otros porque estos estan mas en las piedras...
en realidad los auratus no son nada de pacificos pero si tienes 5 igual andan bien
peumo escribió:yo creo que anda bien para dos grupos(especies) de 5 o 4 peces pacificos pero para tener muchas parejas puede ser un poco caotico... quedaria lindo con unos bien coloridos y no tan grandes tipo 5 auratus y 5 lombardoi y harta piedra, mejor mbunas que otros porque estos estan mas en las piedras...
de los mbunas que hay...creo que nombraste los mas demonios que pueden haber.... :doh:
5 auratus y 5 lambardo dara como resultado un pequeño campo de batallla.
yo me inclinaria por unos L.caeruleus y aulonocaras que tienden a ser mas piolozados.
la compativilidad se puede dar perfectamente entre las especies que nombra Marcos,
salvo que en un acuarios mas grande...para hece acuario no mas de tres trios.
quitale los greshakei y andaras de lujo.
slds